"No me toques los..."
La Consejería de Agricultura de la Generalitat vuelve a ser noticia. Ahora, la consejera Teresa Jordà no hace campaña con cervezas indepes, sino que se ha puesto seria y no quiere que le toquen la avellana, ni el conejo, ni el nabo, ni los huevos.
No estamos insultando a la consejera, estamos haciendo referencia a la campaña en favor de los productos de proximidad que ha puesto en marcha con un recurso "imaginativo", pero de dudoso gusto. Eso sí, Teresa Jordà ha conseguido que se hable de su departamento, aunque la guasa en las redes sociales es monumental y el entusiasmo de agricultores, ganaderos o pescadería no pasa la línea de la sorpresa, mientras sus problemas siguen ahí.
"No me toques los huevos... ni el cordero, ni el conejo, ni la fruta. Porque tocas mucho más de lo que piensas. Ahora, lo que toca, productos catalanes. De calidad", dice el mensaje publicado en las redes sociales de Agricultura, con el vídeo promocional de esta nueva campaña de la Generalitat.
?No em toquis els ous...
— Agricultura (@agriculturacat) December 12, 2019
Ni el xai, ni el conill, ni la fruita.
Perquè toques molt més del que et penses. Ara, el que toca, productes catalans. De qualitat. ??#NoEmToquisElsOus #AraTocaProductesCatalans pic.twitter.com/CxlCDIePDP
De momento, que no les toquen eso, lo que ustedes quieran.