Ayad, el hombre desaparecido en la Barceloneta / MOSSOS D'ESQUADRA
Desaparecido un joven de 32 años en la Barceloneta
El hombre fue visto por última vez el 19 de abril en la ciudad
Noticias relacionadas
Los Mossos d’Esquadra han hecho un llamamiento a través de las redes sociales para encontrar a un joven que lleva más de diez días desaparecido. El hombre, llamado Ayad, tiene 32 años y la última vez que fue visto fue el pasado 19 de abril.
L'Ayat va desaparèixer el 19 d'abril a la Barceloneta (Barcelona). Ajuda'ns a trobar-lo
— Mossos (@mossos) April 30, 2020
Ayat desapareció el 19 de abril en la Barceloneta (Barcelona). Ayúdanos a encontrarlo pic.twitter.com/Ur2pqHlYew
FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EL 19 DE ABRIL
Ayad mide 1,70 metros y cuando marchó llevaba puesta una sudadera de color azul marino y unos vaqueros de color negro. Al joven se le perdió el rastro hace 11 días en el barrio de la Barceloneta de la ciudad.
La policía pide ayuda a través de su cuenta de twitter para encontrar a Ayad y adjunta una fotografía del hombre para que sea localizado lo antes posible.
Si algún usuario reconoce a la persona, los agentes instan a llamar al teléfono de emergencias 112.