¿Revancha o miedo? El PSG tampoco está contento con el Barça
En París ya temen al conjunto azulgrana y la rivalidad del duelo europeo está asegurada
15 diciembre, 2020 12:05La primera reacción del PSG ante el emparejamiento para octavos de la Champions League con el FC Barcelona denota cierto miedo mezclado con ansias de revancha. El equipo francés no ha olvidado la histórica remontada en el Camp Nou de 2017, el año en que empezó está encarnecida rivalidad entre ambos clubes, dentro y fuera del campo.
El PSG reaccionó este lunes rápidamente en las redes sociales tras conocerse el resultado del sorteo, a pesar de que para este nuevo duelo entre catalanes y parisinos los roles sean distintos. En esta ocasión, el París jugará el partido de vuelta de esta eliminatoria en el Parque de los Príncpes y no en Barcelona.
¡VAMOS! ?
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) December 14, 2020
¡Nos enfrentaremos al @FCBarcelona_es en los octavos de final de la @ligadecampeones! ?#UCLdraw pic.twitter.com/W2ApXnY7FI
Por eso, el PSG se toma este duelo de octavos de final como una posible revancha a la histórica remontada que sufrió en el Camp Nou en los cuartos de final de la Champions hace tres años. Y así lo hace entrever con su publicación en redes. Un duelo en el que precisamente una de las estrellas del conjunto francés, Neymar era jugador del Barcelona y fue protagonista de la goleada.
El duelo más morboso
También el capitán del París, Marquinhos, se ha pronunciado al respecto del emparejamiento con más morbo de octavos de final de la Liga de Campeones 2020/21: "Es un gran duelo, un gran desafío. Es un gran oponente. Esperamos una gran batalla y tendremos que estar preparados para este enfrentamiento".
“El equipo ha cambiado mucho en casa, tenemos más madurez, el contexto necesariamente será muy diferente. Neymar nos hizo daño en ese momento, ahora está con nosotros, tiene muchas ganas de jugar este encuentro y hacernos ganar ”, ha sentenciado el capitán del conjunto galo.
Aunque la reciente lesión de Neymar mantiene en vilo al equipo francés, en el seno de la plantilla parisina, que se ha reforzado mucho en las últimas campañas, se encara esta “batalla” con optimismo e ilusión.