Publicada

Lamine Yamal activó el modo Inter de Milán ante la Real Sociedad (2-1). El 10 del FC Barcelona fue imparable. Durante la primera hora de partido en Anoeta, el genio de Rocafonda dio un recital de recursos para superar a rivales, de pases decisivos en el último tercio y de olfato goleador.

El problema es que Lamine Yamal terminó sin una sola diana en el casillero porque, de manera inexplicable, el colectivo arbitral anuló el gol que había metido el extremo de 18 años en la primera mitad. El jugador azulgrana tenía el talón de la bota diestro un milímetro, como mucho, por detrás del último defensor de la Real.

Lamine Yamal regatea a un rival en el Real Sociedad-Barça en Anoeta EFE

Además, ya estaba listo para tirar un penalti que se pitó en un inicio, pero fue corregido por el VAR también por off-side. A pesar de todo, de tener hasta a tres hombres encima en cada acción, Lamine Yamal no arrojó la toalla. Buscó a sus compañeros y encontró a Marcus Rashford en el segundo palo.

El delantero formado en la Masía puso un centro perfecto al 14 azulgrana, que solo tuvo que rematar a placer. La estrella del Barça volvió a ser decisiva, a pesar de que no tuvo a la suerte de su lado. Como todo el equipo en general. Con un Lamine así, el elenco culé levantará títulos a final de temporada.

Noticias relacionadas