El FC Barcelona ganó en Balaídos, a pesar de Wojciech Szczesny. El equipo de Hansi Flick, con el triunfo del pasado domingo (2-4), ganó por tercera vez en campo del Celta de Vigo en los últimos 11 años. El elenco de Claudio Giráldez se acercó muy poco a la portería del meta polaco, y aun así consiguió meter dos goles.
Las dos dianas, la primera de Carreira y la segunda de Borja Iglesias, eran muy complicadas de parar. Pero esa es la misión de un portero del Barça: estar preparado para el par de ocasiones que tendrá el rival en todo el partido. Tek es un tipo fiable, necesario en todo el vestuario, pero no da puntos.
El Celta celebra el gol de Carreira ante el Barça
Quedó demostrado en Balaídos. El Barça remató 21 veces y 9 a puerta. Metió cuatro goles. El Celta chutó tan solo en cinco ocasiones. De ellas, tres fueron entre los tres palos y dos terminaron en el fondo de la red.
Szczesny estuvo muy vendido porque la línea defensiva de Flick no funcionó en la primera parte. Sin embargo, Joan García es un guardameta capaz de detener lo que parece imparable. A diferencia de Tek, es un portero que suma puntos y que puede valer Ligas. El Barça lo notó ante el Celta.
Noticias relacionadas
- El Barça de Flick recupera la cordura en la locura de Balaídos y recorta distancias con el Real Madrid
- El Celta vuelve a desnudar la defensa del Barça en Balaídos: Lewandowski, Rashford y Lamine detienen la sangría
- El motivo por el que Hansi Flick ha sustituido a Marc Casadó antes del Celta-Barça
- Dos sorpresas y un castigado en el once titular de Hansi Flick del Celta-Barça: sin noticias de una estrella
- Xabi Alonso evita el desastre contra el Rayo Vallecano y le da un respiro al Barça de Hansi Flick
- El restaurante con estrella Michelin que visita Joan Laporta para la comida de directivas antes del Celta-Barça
