Tarjeta roja para Wojciech Szczesny en el Brujas-Barça MONTAJE CULEMANIA
Noticias relacionadas
- El Barça es un coladero: ni el Lamine más incisivo frena la hemorragia defensiva
- La línea defensiva de Flick hace aguas por todas partes en Brujas
- Escondido en Brujas: Puigdemont hace lo que evita Salvador Illa y se sienta en el palco junto a Laporta
- Radicales del Barça queman un autobús en Brujas: marea azulgrana en la previa de la Champions
- Hansi Flick sorprende con el once del Brujas-Barça en Champions: sin noticias de los recién llegados
Wojciech Szczesny es portero titular del Barça por accidente. Por la lesión de Joan García. Al guardameta de Sallent se le espera pronto, y mucho más tras la mala noche del futbolista polaco en Brujas.
Encajó tres goles Szczeny en el Jan Breydel Stadium, pero pudo ser peor. La afición del Brujas celebró un cuarto tanto de su equipo, anulado por el VAR y el árbitro tras un absurdo error del portero del Barça, que recortó y perdió el balón ante Romeu Vermant y luego se tiró.
Carlos Forbs se planta solo ante Wojciech Szczesny en el segundo gol del Brujas al Barça EFE
En Brujas, el Barça se mostró muy blando en defensa. La marcha de Iñigo Martínez fue un mal presagio para Hansi Flick, que sigue sin encontrar la fórmula perfecta para mejor el rendimiento de su equipo. La distancia entre líneas es muy grande y el Barcelona sufre horrores después de una pérdida.
El Barça suma ya nueve partidos en los que, como mínimo, ha recibido un gol, una mala estadística que no se lamentaba en el club desde 2013. El Sevilla y el Brujas, con cuatro y tres goles, respectivamente, han sido los dos equipos que más han castigado la endeblez defensiva del actual campeón de la Liga. Szczesny asume que pronto volverá al banquillo, en beneficio de Joan García, para tranquilidad de Flick y todos los culés.