Tarjeta roja: Luis de la Fuente CULEMANÍA
Tarjeta roja: Luis de la Fuente
El seleccionador español, muy criticado en el Barça por su gestión con los futbolistas lesionados o con molestias
Más información: Hansi Flick toma distancia en el Barça de Laporta
Noticias relacionadas
- El fuego cruzado entre el Barça y la Federación Española por las convocatorias de Lamine Yamal y Marc Bernal, una historia de incomunicación
- El enemigo invisible que pone en peligro al Barça antes del clásico: 58 lesiones con Hansi Flick
- Las cartas ganadoras de Laporta en contra del Real Madrid: de Villar a Ceferin
- La plaga de lesiones en el Barça provoca una estampida en la selección española: nueva víctima del Virus FIFA
Luis de la Fuente no da tregua a los jugadores del Barça. Hace dos temporadas forzó con Gavi y el centrocampista estuvo un año de baja por una grave lesión de rodilla. En el curso actual también ha sido muy criticado en el Barça por su mala gestión de los problemas de pubalgia de Lamine Yamal.
Hansi Flick, técnico del Barça, estalló tras la lesión de Lamine y pidió a De la Fuente que cuidara a los futbolistas. El seleccionador español entró al trapo y pidió respeto por su trabajo, recordando que su colega fue el máximo responsable de la selección alemana.
Olmo y Ferran
Esta semana, De la Fuente también citó a Dani Olmo, que acudió a la convocatoria con molestias en el sóleo. Los problemas, lejos de menguar, se agravaron y el mediapunta estará tres semanas de baja. También ha abandonado la Roja Ferran Torres, con molestias musculares. Y, antes, la selección sub-21 citó a Marc Bernal, tras un año de baja por una grave lesión de rodilla. El mediocentro fue desconvocado a última hora por unas molestias musculares.
Luis de la Fuente abraza a Lamine Yamal EFE
De la Fuente debería tener más mano izquierda, sobre todo para gestionar partidos de medio pelo, y escuchar a los médicos del Barça o de cualquier club.