Publicada

El Barça Femenino ha empezado la temporada 2025-26 como un tiro. Pese a la desbandada de piezas que ha sufrido el conjunto culé este verano, las de Pere Romeu no han quitado el pie del acelerador y, por el momento, siguen invictas en todas las competiciones. Sin embargo, la lesión de gravedad de una de las estrellas del vestuario puede cambiar el destino de un equipo que parecía comerse el mundo. Saltan las alarmas en la enfermería culé.

Piedra en el camino

Este domingo el Barça Femenino se enfrentaba al Atlético de Madrid en la séptima jornada de la Liga F 2025-26. Las de Romeu pasaron por encima de las madrileñas con un contundente 0 a 6, que las coloca aún más líderes en la tabla del torneo liguero. Asimismo, lo que deberían haber sido risas y vitorees, se han convertido en llantos y preocupación.

Ewa Pajor en el Atlético de Madrid-Barça Femenino FCB

Corría el minuto 70 cuando Ewa Pajor, en una acción de lucha por el balón con dos contrincantes, cayó al suelo. Una de las rivales hizo lo propio, con la mala suerte de que apoyó todo su peso en la rodilla izquierda de la delantera polaca. En ese instante, Pajor empezó a gritar, sabiendo que había notado una torcedura en dicha parte de la pierna.

Posible lesión de gravedad

De este modo, los servicios médicos del equipo tuvieron que entrar al campo a socorrerla, y aunque no fue llevada en camilla, la '17' azulgrana no pudo caminar sola hasta el túnel de vestuarios. Su diagnóstico aún no es seguro, ya que desde el FC Barcelona confirman que mañana, en la Ciudad Condal, se le realizarán pruebas para saber el alcance de la lesión, pero no tiene buena pinta.

Ewa Pajor abandona el Atlético de Madrid-Barça por lesión FCB

Asimismo, el Barça Femenino ha emitido un comunicado. "La jugadora del primer equipo Ewa Pajor ha abandonado el terreno de juego a causa de una torcedura en la rodilla derecha. Mañana lunes se le realizarán exámenes médicos y pruebas complementarias para saber el alcance exacto de la lesión", dicta el escrito.

Noticias relacionadas