Pere Romeu conversa con Alexia Putellas en la pretemporada del Barça Femenino FCB
El entrenador del Barça Femenino, Pere Romeu, golea a Hansi Flick: los números hablan por sí solos
Pese a que el primer equipo masculino se caracteriza por ser su juego ofensivo, no iguala los datos del elenco que lideran Alexia Putellas y Aitana Bonmatí
Noticias relacionadas
- Ni Mapi León ni Alexia Putellas: la crack del Barça Femenino más damnificada por la irrupción de una perla de la Masía
- Ni Alexia Putellas ni Patri Guijarro: la estrella del Barça Femenino que prepara una sorpresa para el derbi contra el Espanyol
- Máxima preocupación en el Barça: Hansi Flick sufre una baja muy delicada antes de recibir al PSG
- La nueva lesión que dispara las alarmas en el PSG de Luis Enrique: la delantera del Barça se frota las manos
- El conflicto entre la RFEF y el Barça por Lamine Yamal reconcilia a merengues y culés en 'El Chiringuito'
- La oposición del Barça, como Fuenteovejuna: contra Laporta, todos a una
El Barça Femenino es el equipo más goleador de la Liga F. El masculino también hace lo propio en la competición doméstica. El cuadro de Hansi Flick acapara portadas por su juego ofensivo, vertical y agresivo. No obstante, ha empezado de manera más brillante el Barça que lidera Pere Romeu.
El equipo masculino lleva seis jornadas de Liga, en las que ha sumado 16 puntos de 18 posibles. En pocos partidos, el cuadro azulgrana ha anotado más goles que puntos. Ha metido 19 dianas y ha encajado 4. El balance es extremadamente positivo, pero aún mejor es el del Barça Femenino.
Un inicio brutal
De la Liga F solo se han jugado cuatro jornadas. El equipo de Pere Romeu ha ganado todos los partidos, marcando 25 goles en total. La media es de 6,25 tantos por encuentro, un registro absolutamente demoledor.
Sara Monforte, entrenadora del Espanyol, y Pere Romeu, entrenador del Barça Femenino, hacen el saludo tradicional antes del derbi FCB
El Barça encierra a su rival y le acribilla. Y Cata Coll, en defensa, no sufre. La portera balear, entre las cinco mejores del mundo según France Football, solo ha encajado un gol. El próximo sábado por la tarde, las de Pere Romeu tendrán la oportunidad de seguir mejorando los datos ante el RCD Espanyol. Aitana Bonmatí, antes del pitido inicial, ofrecerá su Balón de Oro a la afición.
Espinita clavada
La segunda temporada de Pere Romeu al timón apunta mucho mejor que la primera. El técnico de 31 años intentó aplicar sus métodos durante la campaña pasada, y el equipo no jugó tan bien como de costumbre. Ganó todos los títulos, eso sí, a excepción de la Champions League.
Vicky López celebra su gol en el Sevilla-Barça Femenino EFE
El Arsenal de Mariona Caldentey ganó la final de la Copa de Europa, ante un Barça totalmente inofensivo. Esta temporada, el engranaje que propone Romeu está funcionando mucho mejor y prueba de ello es el demoledor inicio de las azulgranas en la Liga.