Jonathan Carlsbogard controla la pelota en un partido del Barça de balonmano FCB
Laporta se encomienda a Jorge Mendes para el Barça de balonmano: dos fichajes estrella para sustituir la baja más sensible
El club azulgrana negocia la contratación de dos refuerzos de primer nivel que recogerán el testigo de una leyenda que abandonará el Palau Blaugrana
Contenido relacionado: El Barça de balonmano asume la dolorosa salida de una estrella
Noticias relacionadas
- Adiós en el Palau: el Barça de balonmano asume la dolorosa salida de una estrella
- La nueva estrella del Barça de balonmano que encandila al Palau: fichaje de lujo para sustituir la baja más sensible
- La estrella del Barça de balonmano que explota contra el vestuario tras un recital: "Jugamos de forma patética"
- Los mejores jugadores del mundo se van del Barça de balonmano: apuesta por la cantera
- Las dos estrellas que acercan al Barça de balonmano a los cuartos de final de la Champions: exhibición en el Palau
- Nuevo peligro de fuga en el Palau: la gran estrella del Barça de balonmano negocia con otros equipos
El Barça de Balonmano se enfrenta a un nuevo verano agitado en 2026. El equipo entrenado por Carlos Ortega perderá a un referente bajo palos como Emil Nielsen. El gigante danés recalará en el Veszprém de Xavi Pascual a partir del 1 de julio de 2026. El mejor portero del mundo afronta su última temporada en el Palau Blaugrana. Del mismo modo, Domen Makuc se marchará al Kiel de Gonzalo Pérez de Vargas.
El coordinador deportivo de la sección, Joan Marín, ya se ha puesto manos a la obra para reforzar al equipo de cara a la temporada 2026-27. Sergey Hernández, incorporación ya oficializada, recogerá el relevo de Nielsen bajo palos. Janus Smarason también aterrizará en Can Barça en julio de 2026, y lo hará con la misma condición de agente libre que el guardameta. No obstante, el cuadro catalán ha sufrido un nuevo terremoto en la planificación deportiva.
Acuerdo cerrado
Dika Mem ha alcanzado un acuerdo con el Füchse Berlín, como informan medios catalanes. El lateral francés tiene vínculo en vigor hasta 2027. Aun así, se desconoce si abandonará el Palau cuando expire su contrato, o bien en verano de 2026, cuando se cumplirán 10 años desde que vistió la camiseta azulgrana por primera vez.
Dika Mem realiza un lanzamiento en el PSG-Barça de balonmano EFE
En la recámara, la dirección deportiva mantiene a dos estrellas en ciernes para acudir al mercado. Se trata de los hermanos Costa, Kiko y Martim. El primero ocupa la misma demarcación en el lateral derecho que la estrella francesa. El crack de primera línea en las filas del Sporting de Portugal renovó recientemente su contrato hasta 2030, y no saldría por menos de un millón de euros, según el portal Handball Base.
As en la manga
Kiko, de 20 años, es el gran deseo del Barça, que tampoco pierde de vista a su hermano Martim, de 23 años y lateral izquierdo. Ambos juegan en el conjunto luso y tienen vínculos con uno de los grandes amigos de Joan Laporta en el mundo de la representación. Jorge Mendes es la baza del presidente barcelonista para remozar el equipo de balonmano.
Kiko Costa defiende a Mathias Gidsel en un partido entre el Füchse Berlín y el Sporting de Portugal EFE
Los dos hermanos se han comprometido recientemente con Polaris Sports, empresa que administra los derechos de imagen y los contratos publicitarios de los deportistas representados por el superagente portugués. Amén de Lamine Yamal, Alejandro Balde y Marc Casadó, Mendes también realizó una incursión en el Barça Femenino mediante un acuerdo con WOM Sports Management, sociedad que representa a Aitana Bonmatí. También lleva los servicios de Kika Nazareth.