El Barça de balonmano celebra la victoria ante el Wisla Plock FCB
Las dos estrellas que acercan al Barça de balonmano a los cuartos de final de la Champions: exhibición en el Palau
Emil Nielsen y el acierto de un crack en ataque certifican el segundo puesto de los azulgranas en la Copa de Europa
Noticias relacionadas
- Las tres estrellas que lideran la firme candidatura del Barça de balonmano a levantar la Champions: golpe sobre la mesa
- El nuevo fichaje bomba de Carlos Ortega para el Barça de balonmano: sustituto de Domen Makuc
- El fichaje top del Barça de balonmano para sustituir a Emil Nielsen: un campeón de Europa aterriza en el Palau
- El Barça de balonmano tiene atado al relevo de Dika Mem: Ortega pierde a otro crack
- Ni Joan Peñarroya ni Pere Romeu: la apuesta low-cost de Laporta para las secciones del Barça que ilusiona al Palau
- El crack del Barça de balonmano que pillan 'in fraganti' en un pabellón de Alemania: ¿Otra salida del Palau?
- Nuevo peligro de fuga en el Palau: la gran estrella del Barça de balonmano negocia con otros equipos
El Barça de balonmano roza los cuartos de final de la Champions League. El pasado jueves, el equipo de Tino Igropulo, al estar Carlos Ortega sancionado, venció al Wilsa Plock gracias a una gran segunda parte y el liderazgo de dos estrellas, una clave en defensa y otra por su acierto de cara a portería.
Los azulgranas vencieron al conjunto polaco por seis goles de diferencia (30-24), a pesar de que no se desengancharon hasta después del descanso, al que llegaron empatados (12-12). Quien mantuvo a flote al Barça al inicio del partido, ante el rocoso Wisla Plock, fue Aleix Gómez.
Víctima favorita
El extremo de 28 años terminó el partido con 9 goles. Fue el máximo anotador del Barça con mucha diferencia. Para Aleix, el escenario fue casi idéntico al que vivió hace tres semanas en Polonia. El elenco azulgrana se exhibió de manera coral ante el Wisla en su casa (24-34). El 20 culé ya firmó 8 tantos.
Aleix Gómez marca un gol ante el Wisla Plock FCB
Ahora sentenció al mismo rival con 9 dianas. Se lució, como Emil Nielsen hizo bajo palos. El guardameta danés fue absolutamente providencial, dejando al equipo visitante en 24 goles gracias a sus 16 paradas.
El Magdeburgo, hueso duro de roer
Los reflejos del gigante danés se echarán mucho de menos en el Palau Blaugrana. El Veszprem ya anunció su fichaje y el Barça, el de su sustituto. Sergey Hernández relevará a Nielsen cuando termine contrato, el próximo 30 de junio. Antes, querrá ganar su última Champions como azulgrana. Y seguramente deba batir al Magdeburgo.
Emil Nielsen durante el Barça-Wisla Plock FCB
El Barça, tras ganar al Wisla Plock, confirmó su posición como segundo de grupo. Dejó al elenco de Xavier Sabaté, tercer clasificado, a cuatro puntos de diferencia y el goal average ganado. No obstante, el Magdeburgo es el único que lo ha ganado todo. Venció a los azulgranas por la mínima y terminará el grupo como primero. El conjunto alemán volverá a ser el principal rival azulgrana esta temporada.