Los jugadores del Barça de balonmano celebran la victoria contra el Wisla Plock FCB
El crack del Barça de balonmano que pillan 'in fraganti' en un pabellón de Alemania: ¿Otra salida del Palau?
El jugador azulgrana visitó las instalaciones de un club rival y su posible marcha de la Ciudad Condal comienza a coger fuerza
Noticias relacionadas
- El fichaje top del Barça de balonmano para sustituir a Emil Nielsen: un campeón de Europa aterriza en el Palau
- Las tres estrellas que lideran la firme candidatura del Barça de balonmano a levantar la Champions: golpe sobre la mesa
- El Barça de balonmano tiene atado al relevo de Dika Mem: Ortega pierde a otro crack
- Los dos cracks del Barça de balonmano que ilusionan a Carlos Ortega con la Champions
- La nueva estrella del Barça de balonmano es de la 'Catalunya Nord' y su novia es catalana
La situación económica del FC Barcelona está causando estragos en las secciones. La estricta política salarial impuesta por Joan Laporta se está cobrando muchas víctimas y el Barça de balonmano no es la excepción. Por dicha razón ya tuvo que marcharse Gonzalo Pérez de Vargas y, ahora, otra estrella del conjunto barcelonés podría tomar el mismo camino. De hecho, el crack culé fue visto en las instalaciones de un club rival para evaluar su posible salida del Barça tras la finalización de su contrato. ¿Otra salida del Palau?
De Barcelona a Berlín
El protagonista de la polémica no es otro que Dika Mem. El lateral derecho de 28 años es uno de los mejores jugadores del planeta y, tras aterrizar en la Ciudad Condal en verano de 2016, podría estar escribiendo las últimas páginas de su historia con el FC Barcelona.
Dika Mem celebra un gol en el Pelister-Barça de balonmano EFE
Según informa el diario alemán BILD, Mem se trasladó hasta Berlín (Alemania) en septiembre de este mismo año. El motivo de su viaje no fue turístico, ni mucho menos. El '10' azulgrana visitó las instalaciones del Füchse Berlín con el objetivo de evaluar un posible traspaso al conjunto bávaro en cuanto acabe su vinculación con la entidad barcelonesa.
Tres frentes abiertos
Mem tiene contrato con el Barça hasta junio de 2027, por lo que la situación aún no es urgente ni provoca que salten las alarmas definitivas en el Palau. Asimismo, según las mismas fuentes, Mem se está planteando seriamente un cambio de aires.
Dika Mem marca un gol en las semifinales de la Champions League contra el Magdeburgo EFE
Tiene tres opciones en la cabeza. La primera pasa por una renovación extensa en la Ciudad Condal, donde si disputa el curso 2026-27, habrá militado durante 11 temporadas. La segunda alternativa atañe a su regreso a París, su ciudad natal, donde podría fichar por el todopoderoso PSG. Y, finalmente, la tercera opción: fichar por el Füchse Berlín.