
Tarjeta amarilla: Kevin Punter CULEMANÍA
Tarjeta amarilla: Kevin Punter
La estrella del Barça de basket no levantó los ánimos de su equipo ante Unicaja, firmó una serie de tiros muy mala y perdió balones tontos
Más información: El Unicaja pinta la cara al Barça de basket en el Palau: ridículo humillante que deja muy tocado a Peñarroya
Noticias relacionadas
- El Unicaja pinta la cara al Barça de basket en el Palau: ridículo humillante que deja muy tocado a Peñarroya
- Movida en el Barça de basket: Laporta y Navarro se lo quieren cargar pero el crack se agarra a su contrato
- Ni Punter ni Parker: los dos cracks del Barça de basket que se juegan su futuro en el playoff de la Liga ACB
- Peñarroya necesita un milagro: el Barça de basket se juega la Liga ACB con todo en contra
- La conexión gringa del Barça de basket da oxígeno a Peñarroya: los fichajes de Navarro funcionan
- El crack del Barça de basket que saca la bestia que lleva dentro en el momento decisivo
El Barça de basket podía sellar el pase a las semifinales de la ACB en el Palau, pero prefirió cuajar el peor partido del año. La imagen fue dantesca, con gritos contra el manager de la sección, Juan Carlos Navarro, y una gran pañolada. Unicaja pintó la cara a Joan Peñarroya y los suyos (59-81).
Entre ellos, a Kevin Punter. El 0 del Barça firmó un partido dantesco. El exterior del Bronx es de las pocas notas positivas de la temporada, pero ante el cuadro malagueño no fue el líder que necesitó el equipo.

Kevin Punter bota el balón contra Unicaja FCB
Las pérdidas de balón de Punter son un error ya demasiado frecuente, sobre todo, al final de los partidos. En este caso, los fallos no fueron condenatorios, pero el base estadounidense debe empezar a cuidar más el balón.
También a seleccionar mejor los tiros. A Punter le gusta asumir galones en el último cuarto. Ha de hacerlo. Pero, si no tiene el día, hay compañeros que también pueden mirar a canasta. Ante Unicaja, el crack del Barça terminó con 12 puntos, pero con una serie de tiro pésima: 1/6 en lanzamientos de dos, un 16%.