
Pau Cubarsí celebra su primer gol con el primer equipo del Barça con Lamine Yamal EFE
Ni Lamine ni Cubarsí: la joya de la Masía de 2007 que firma su renovación y aspira a seducir a Flick
Un canterano del Barça, que ha sellado su vinculación con el club hasta 2028, hará la pretemporada bajo las órdenes de Hansi Flick
Arabia Saudí hace temblar al Barça: cantidades prohibitivas para seducir a las perlas de la Masía
Noticias relacionadas
- Ni Toni ni Guille Fernández: la joya de la Masía que ilusiona al Barça B y seduce a Flick
- La joya de la Masía que se gana a Flick y sentencia a un compañero: Deco acelera su renovación
- El Barça de las remontadas exprés: la bestia negra del Real Madrid fue engendrada en la Masía
- La joya de la Masía que estuvo a punto de marcar en el clásico para perjuicio del Barça
- Arabia Saudí hace temblar al Barça: cantidades prohibitivas para seducir a las perlas de la Masía
- Los canteranos del Barça que se juegan su futuro este verano: candidatos a hacer las maletas
El Barça, tras el último tramo de temporada tan prometedor de Gerard Martín, tiene el lateral izquierdo bien cubierto. Además, el carrilero de 23 años renovó el pasado enero hasta 2028. El puesto de titular, por eso, pertenece a Alejandro Balde. El velocista formado en la Masía es un pilar para Hansi Flick.
Pero será otro canterano, nacido en 2007 y, por tanto, de la misma generación que Lamine Yamal y Pau Cubarsí, el que ponga tanto a Martín como Balde en apuros. Es una pieza muy bien valorada dentro del club, al tener un futuro muy prometedor, la que la dirección deportiva ha conseguido atar durante tres años más.
Culé hasta 2028
Este martes, Jofre Torrents ha acudido a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para sellar su continuidad en el Barça. Ha firmado hasta 2028, por tres temporadas más, a pesar de que ya tenía la mayoría de edad --cumplió los 18 el pasado 28 de enero, y podía firmar un contrato de larga duración.

Jofre Torrents, junto a Joan Soler y Alexanko, firma su renovación con el Barça FCB
Posiblemente, en la extensión contractual tenga mucho que ver el desarrollo de Torrents como futbolista. La previsión es que haga la pretemporada con el primer equipo del Barça. En Asia, donde se celebrará la gira, el jugador de La Selva del Camp tendrá la oportunidad de persuadir a Flick.
Ocho años en la Masía
Torrents, un lateral con un gran físico, le cambió la cara al filial, aun en descenso, cuando empezaron a llamarle para las convocatorias. A sus 18 años, ha jugado nueve partidos en Primera RFEF y ha roto todos los esquemas.

Aleix Garrido y Jofre Torrents festejan un gol del Barça B contra la Cultural Leonesa FCB
Es juvenil de segundo año y por ello empezó con licencia del juvenil B. Al final, fue citado por Juliano Belletti, con el que disputó 12 partidos de Ligo y cinco de UEFA Youth League. Torrents está llamado a ser el próximo Jordi Alba porque, como él, se formó en la Masía y empezó jugando como extremo.