
Lamine Yamal y Gavi celebran un gol en Montjuïc EFE
Ni Lamine ni Gavi: la joya de la Masía que deslumbra en el Barça por su descaro y regate
En la cantera azulgrana, hay un futbolista de 12 años que exhibe una gran calidad técnica y supera a los rivales con trucos de 'freestyle'
Ni Balde ni Fermín: la nueva joya de la Masía que ya mete golazos que valen títulos
Noticias relacionadas
- La Masía del Barça fabrica otra joya: la jugada de un crack de 12 años que se ha vuelto viral
- Ni Lamine Yamal ni Ansu Fati: la nueva joya de la Masía del Barça ficha por el agente de Hansi Flick
- Ni Balde ni Fermín: la nueva joya de la Masía que ya mete golazos que valen títulos
- Ni Toni ni Guille Fernández: las tres perlas de la Masía que impulsan al Barça B hacia la permanencia
- Jorge Mendes recluta a una joven perla de la Masía del Barça
Hace algunos meses, se hizo viral el nombre de Adam Qaroual, un chico de 12 años que milita en el infantil A del Barça. Su nombre resonó con fuerza en las redes sociales después de realizar una jugada impropia de un chico de su edad, en la que regateó rivales sin parar, al más puro estilo Lamine Yamal, y exhibió descaró y valentía como hace Gavi.
Qaroual cambió el PSV Eindhoven por el Barça en 2023. Al club azulgrana le atrajo su dominio de balón, conducción y regate. Aunque lo más curioso es como usa los trucos de freestyle para deshacerse de los oponentes. Adam usa artimañas de fútbol callejero, pero aplicadas a la competición real.
Alemán, aunque de origen marroquí, Qaroual es capaz de pisar el balón, revolverse sobre sí mismo, fintar con el cuerpo y cambiar de ritmo en pocos segundos. Los defensas le dejan espacio porque saben que en el uno contra uno, el joven futboista ofensivo es muy desequilibrante.
Un talento único
Qaroual es uno de los jugadores más llamativos de la Masía. Nadie juega con tanto descaro y con tan pocos miedos. La combinación, cuando Adam adapte al completo los preceptos de la filosofía de juego del Barça, puede generar un futbolista prácticamente imparable.

Lamine Yamal con Adam Qaroual, joven promesa de la Masía REDES

Adam Qaroual, futbolista infantil de la Masía del Barça REDES
De momento, lleva poco más de un año y medio en la pedrera azulgrana, en los que ya ha jugado como mediapunta, cuando practicaba fútbol-7 y extremo, al hacer el cambio hacia el once contra once.
A pesar de tener solo 12 años, Qaroual ya suma más de 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram, que gestionan los padres de la joven promesa. Sus jugadas tienen la capacidad de embobar al aficionado por el ilimitado número de recursos que tiene con el balón. En redes, la familia comparte la ilusión que tiene su hijo por formar parte de la familia culé.