Adiós al Barça: Pérez de Vargas se pone emotivo en el año de su despedida
- El portero toledano llegó al Palau con solo 16 años y jugará la próxima temporada en el Kiel
- Más información: Navarro encuentra al crack para sustituir a Metu
Noticias relacionadas
Gonzalo Pérez de Vargas llegó al Barça con 16 años y ahora tiene 22. Pudo jugar toda su vida en el Palau, pero el portero internacional se comprometió con el Kiel a partir del 1 de julio de 2025.
El Barça quiso renovar el contrato de Gonzalo hace un año y medio. El portero, sin embargo, pidió mucho dinero. De hecho, fuentes próximas a la negociación aseguran que no quiso continuar en el equipo azulgrana. Quería probar en el Kiel, club con el que siempre ha simpatizado.
Xavi Pascual y Barrufet
Pérez de Vargas rompió con el Barça porque estaba molesto con la salidas de Xavi Pascual y David Barrufet, meses después de que Joan Laporta ganara las elecciones del Barça en marzo dd 2021.
Laporta, asesorado por Enric Masip, excapitán de la sección de balonmano, finiquitó un proyecto ganador. En la temporada 2020-21, el Barça ganó todos los partidos y todos los títulos posibles.
La capitanía
Molesto, Gonzaló Pérez de Vargas planificó su salida del Barça. Hace un año, Antonio Carlos Ortega, su entrenador, le quitó la capitanía.
Pérez de Vargas asumió la decisión de Ortega, pero su rendimiento sigue siendo muy alto. Ahora, además, se pone nostálgico. Lleva al Barça en el corazón y así lo ha expresado en su cuenta personal de Instagram.