Publicada

De los pocos aciertos de Juan Carlos Navarro. El director deportivo apuesta. Con los entrenadores, no da pie con bola. Roger Grimau fue un fracaso. Y hay miradas que ya apuntan a Joan Peñarroya. Con los jugadores, le sale algo mejor. Metió todo su dinero a Jabari Parker y le salió bien. Ahora intenta repetirlo con Raulzinho Neto. Entre medio, esta el fichaje de Kevin Punter.

El base del Bronx fue una obsesión. Con motivo. Intentó su incorporación el verano pasado, pero renovó por Partizan. Está vez, logró convencerlo. El Barça tiene a uno de los mejores escoltas de Europa. Lo demostró contra el Real Madrid en el clásico de Euroliga: 27 puntos en su cuenta particular.

Joan Peñarroya le da toda la confianza del mundo. Todos los balones pasan por él en los momentos calientes de partido. Y no suele fallar. Ya ha ganado varios partidos en el clutch time. Punter asume galones. Las pulsaciones no le suben y la muñeca no le tiembla.

Punter, junto a Vesely (20 puntos), remó para ganar al Real Madrid. El Barça se quedó en la orilla, en un día negro en el tiro para Jabari Parker. También para Álex Abrines. Tras la baja de Nico Laprovittola, KP0 está muy solo como referencia exterior del equipo azulgrana.

Noticias relacionadas