“Es una gilipollez”, el conflicto de Grimau con Willy Hernangómez en el Barça de basket todavía trae cola
- El extécnico azulgrana, ahora míster en Rumanía, afirma que "en ningún momento me he metido con el jugador ni le he despreciado"
- Fichado: el sorprendente destino de Roger Grimau tras el Barça de basket
Noticias relacionadas
La etapa de Roger Grimau como entrenador del Barça de basket ha quedado marcada por su incidente con Willy Hernangómez. El pívot español, al descanso de un partido de Euroliga, le dijo al técnico catalán que le quedaban "dos telediarios". El ahora entrenador del Dinamo Bucarest está cansado de la polémica que le persigue. "Es una gilipollez", ha sentenciado en Radio MARCA.
"Me sabe mal de tanta pregunta sobre Willy que parece que todo se reduzca a ello. Parece que es por eso que me echaron", agregó el predecesor de Joan Peñarroya en el banquillo. "Sinceramente, para mí es una gilipollez y me sabe mal que se hable de eso", continuó Grimau.
El Palau disfrutó
El excapitán del Barça manifestó que "el último año el Palau se lo ha pasado bien y me quedo con eso". Lo de Willy, a ojos del técnico, no fue nada grave: "Ha sido el caso más amarillista, pero como tantas otras cosas que no salen a la luz. Hay cosas más graves y menos, es el día a día. Repito: en ningún momento me he metido con el jugador ni le he despreciado".
"Reaccioné pensando en el club y no en mi persona. No le he calificado en ninguna entrevista y es lo que te puedo decir", reflexionó un Grimau que, pese a los malos resultados, se dejó la vida trabajando.
Nueva etapa
"Habrá gente que le guste más cómo entreno yo o cómo juega mi equipo, pero que me dejé parte de mi salud en el Barça... no hay duda, pero tampoco es cosa de la que alardear", confesó Grimau en Rumanía, país en el que ya está mirando pisos donde residir.
El entrenador catalán empieza nueva etapa en el Dinamo Bucarest, un "proyecto que me sedujo". "Quiero hacer crecer la sección de un club que es histórico donde creo que hay muchas cosas que hacer y que mejorar. Estoy trabajando con mucha motivación", sentenció un Grimau que quiere dejar su etapa como míster culé atrás.