Las jugadoras del Barça Femenino se felicitan por un gol contra el Montpellier

Las jugadoras del Barça Femenino se felicitan por un gol contra el Montpellier FCB

Secciones

La nueva estrella del Barça Femenino se exhibe en ausencia de Aitana y Alexia

El equipo de Pere Romeu no ha tenido piedad del Montpellier en la Ciutat Esportiva Joan Gamper (5-0)

17 agosto, 2024 22:27

Noticias relacionadas

Ewa Pajor. Recuerden el nombre, porque el Barça Femenino está perfeccionando una nueva estrella. La exdelantera del Wolfsburgo ha arrasado con todo en el segundo amistoso del equipo azulgrana: doblete de goles y de asistencias. El conjunto dirigido por Pere Romeu ha endosado su segunda manita en dos encuentros. Esta vez la víctima ha sido el Montpellier (5-0) en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Las dianas de Esmee Brugts, Fridolina Rolfö y Bruna Vilamala han completado la victoria.

El alud de ausencias no ha sido impedimento para otra exhibición coral. Kika Nazareth, Claudia Pina y Ellie Roebuck no han participado por molestias. Tampoco todas las jugadoras internacionales con España de los Juegos Olímpicos: Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Irene Paredes, Salma Paralluelo, Cata Coll, Ona Batlle y Vicky López.

Exhibición de Ewa Pajor

Este Barça es de otra galaxia. La canterana Alba Caño ha tardado dos minutos en servirle al primer gol del partido a Esmee Brugts desde la derecha (1-0). De ahí en adelante, Pajor ha tomado el mando. La artillera polaca ha estrenado su cuenta particular del partido mediante un remate asistida por Brugts (2-0).

Con el mismo desparpajo, la fichaje estrella --con el permiso de Kika Nazareth-- ha regalado el tercer tanto a Frido Rolfö (3-0). Antes del descanso, la ex del Wolfsburgo ha dejado el envite visto para sentencia. Tras atraer a media zaga rival, la atacante ha cedido para Bruna Vilamala, que ha colocado el cuarto gol en el marcador (4-0).

En la reanudación, pese al carrusel de cambios típico de los amistosos, Pajor ha querido redondear el resultado. Dicho y hecho, Rolfö le ha enviado el balón de la manita (5-0). Y todavía podría haber firmado el hat-trick de no ser por un fuera de juego que ha anulado el tercer gol de la delantera.