El Barça Femenino, a punto de anunciar un nuevo fichaje estrella
El club azulgrana pesca a una de las futbolistas más prometedoras de toda Europa
29 junio, 2024 20:07Noticias relacionadas
El Barça Femenino se mueve rápido y bien en el mercado. La sección va como un tiro. Sobre el terreno de juego, el equipo no baja el pie del acelerador. La temporada acabó hace un par de semanas y el club azulgrana ya ha anunciado dos fichajes: Ewa Pajor y Ellie Roebuck. Y está a punto de anunciarse el tercer acuerdo.
Marc Vivés, director deportivo del equipo, no para de sumar talento al conjunto catalán. No tiene miedo de gastar dinero porque, si el Barça sigue cosechando títulos, cualquier inversión es positiva. El club azulgrana fichará a Kika Nazareth del Benfica por 500.000 euros, según avanza ZEROZERO.
Números de gran estrella
El medio luso relata que será la operación más cara de toda la historia del fútbol femenino en Portugal. Sobre el papel, el fichaje de Nazareth es más que acertado. Es una de las grandes promesas en el panorama europeo. Solo tiene 21 años y juega de delantera.
A pesar de su corta edad, la temporada pasada fue una de las estrellas del Benfica. Registró 25 goles y repartió 7 asistencias. Son números de crack. Y, más aún, si se tiene en cuenta su corta edad. Pero Nazareth no es solo gol. Tiene una gran conducción y mucha habilidad para el pase.
Alucinada con el Barça
Kika es admiradora del Barça. Estuvo en el estadio del Athletic Club de Bilbao, San Mamés, donde tuvo lugar la final de Champions. Fue entrevistada por DAZN. "Esto no solo hace al Barça grande, sino al fútbol. El Barça tiene este poder. Juegan felices juntas. Es lo mejor para una jugadora, para un atleta", relató mientras alucinaba con los más de 40.000 culés desplazados.
kika nazareth estuvo en la final de bilbao vio a la afición blaugrana dijo esto y supo que tenía que fichar por el barça pic.twitter.com/WolZ3lOyt2
— nuk³ (@bonmapi) June 29, 2024
Nazareth es clienta del súperagente Jorge Mendes. En un principio, el Benfica se remitía a la cláusula de rescisión de un millón de euros. Pero, finalmente, tras las negociaciones, se ha llegado a un acuerdo. El Barça Femenino tiene una nueva crack. El club azulgrana quiere hacer historia de nuevo.