El Barça B suma y sigue. El equipo de Rafa Márquez venció al Sestao (2-1) y mantiene intactas sus opciones de subir a Segunda A. Los goles de Mika Faye y Pau Víctor en la primera parte tumbaron al conjunto vizcaíno, que mejoró tras el descanso.
Márquez lo tiene claro: Marc Casadó es el líder del Barça B, el mediocentro ideal. El futbolista de Sant Pere de Vilamajor no es del agrado de Xavi, tal vez porque físicamente no es poderoso, pero es la pieza clave para que funcione el filial azulgrana.
Casadó y Darvich
Casadó es el metrónomo y Noah Darvich, un jugador distinto, con mucho talento y desparpajo. El centrocampista alemán, tras unos inicios complicados, se va soltando. Combina clase y sacrificio, mientras que Pau Víctor es la gran amenaza barcelonista en ataque.
Casadó lideró al Barça B ante el Sestao, un histórico venido a menos. El equipo azulgrana tuvo el control del balón y completó una primera parte muy meritoria, resuelta con los goles de Mika Faye, al filo de la media hora, y Pau Víctor, en el minuto 38, tras un buen centro de Casadó.
Cambio en la segunda parte
Pau Prim sustituyó a Casadó en una segunda parte que comenzó muy mal, con el gol de Guruzeta tras un erro defensivo del Barça B.
El Sesteo logró engancharse al partido ante un Barça B que quería sentenciar por la vía rápida. El partido entró en una fase más incierta, más dinámica, con Faye quejándose de unos problemas musculares, y un Marc Bernal crecido.
A 10 minutos del final, Diego Percan pudo marcar el tercer gol barcelonista, evitado por un Sergi Puig que estuvo muy inspirado.