El Barça de basket tiene un problema de seguridad

El Barça de basket tiene un problema de seguridad EFE

Secciones

La NBA acelera el fichaje de un crack del Barça de basket

El manager general de una franquicia estadounidense estuvo el viernes en el Palau Blaugrana

10 febrero, 2024 12:47
Lluís Regàs

Noticias relacionadas

El Barça apuesta por los jóvenes. En fútbol y en baloncesto. En el Palau, el equipo azulgrana cuenta con un jugador con mucha proyección que la pasada temporada ya se apuntó al draft de la NBA y fue elegido en el puesto 31 por los Charlotte Hornets: Jame Nnaji.

El viernes, el Barça se impuso con gran autoridad al Alba Berlín por 93-77. El partido fue presenciado en directo por Mitch Kupchak, manager general de los Hornets.

La motivación de Nnaji

Sí, sí, lo sabía. Estamos en contacto. Aprovecharemos su estancia en Barcelona para vernos y hablar un poco. Estoy contento y orgulloso de que Kupchak haya venido hasta aquí para verme. Es una motivación", manifestó Nnaji acabó el partido.

Nnaji, de 19 años, es un pívot de 2,11 metros que destaca por su agilidad y sus buenos movimientos bajo el aro. En el Barça, de momento, tiene un protagonismo secundario, a la sombra de dos pívots con pasado en Estados Unidos y de primer nivel: Vesely y Willy Hernangómez.

La previsión de Grimau

Nnaji anotó dos puntos y capturó cuatro rebotes para el Barça en su cómoda victoria contra el Alba Berlín. Roger Grimau, su actual entrenador, está satisfecho con su mejora, sobre todo en defensa, pero asume que la próxima temporada podría jugar en Estados Unidos.

James Nnaji, luchando por un rebote con la camiseta del Barça / EFE

James Nnaji, luchando por un rebote con la camiseta del Barça / EFE

El pasado verano, Nnaji ya participó en la liga de verano con los Hornets, club que quiere contar con sus servicios a partir de la próxima temporada.