El jueves 18 de enero fue un día de triple celebración para Aitana Bonmatí. Su 26 cumpleaños llegó un día después de que jugase su partido 250 con el Barça Femenino, nada más y nada menos que el clásico ganado al Real Madrid (4-0), según ella misma recordó a través de las redes sociales. El premio fue el pase a otra final, la enésima con el FC Barcelona, en este caso de la Supercopa ante el Levante.
El cumpleaños de Aitana Bonmatí, casualidades o cosas del destino, cae el mismo día --18 de enero-- que el de otra leyenda del FC Barcelona, Pep Guardiola. El ADN azulgrana está conectado por dos acuario que han sido claves en la historia del club, cada uno por su lado y a su manera.
Pep Guardiola, con quien Aitana coincidió en la Gala del FIFA The Best, cumplió 53 años este pasado jueves 18 de enero. El mejor técnico del mundo, tal y como fue galardonado de nuevo, es también un entrenador joven y que todavía tiene años por delante para seguir haciendo historia.
Aitana, del Barça al cielo
Lo mismo que Aitana, actualmente la mejor futbolista del planeta y con ganas de seguir conquistando títulos con el FC Barcelona en el futuro "Una nueva final, 250 partidos con el Barça y 26 años", escribió la catalana entre corazones azulgranas.
Viene de ganar su primer The Best que sumó al Balón de Oro y al Premio a Mejor Jugadora de la UEFA, entre otros numerosos premios individuales, por no hablar de los títulos colectivos: Mundial con España y Champions, Liga y Supercopa con el Barça.