Jonatan Giráldez, entrenador del Barça Femenino, se dirige a sus jugadoras / FCB

Jonatan Giráldez, entrenador del Barça Femenino, se dirige a sus jugadoras / FCB

Secciones

Bombazo en la alineación de Jonatan Giráldez para el Barça-Real Madrid femenino

El técnico azulgrana se la juega en el primer gran clásico de la Liga con una importante sorpresa en el equipoo titular

19 noviembre, 2023 11:27

Noticias relacionadas

Barça y Real Madrid disputan el primer clásico de la temporada en la Liga Femenina de fútbol. El equipo de Giráldez, actual campeón de España y de Europa, tiene la gran oportunidad de asestar un golpe casi mortal a su gran rival en Montjuïc.

El Barça manda en la Liga con 24 puntos en ocho jornadas. Suma tres más que el Real Madrid, un equipo en construcción que cada vez es más competitivo.

Jonatan Giráldez, entrenador del Barça, tiene la importante baja de Alexia Putellas, dos veces Balón de Oro. También es baja Paredes, con amigdalitis.

La gran sorpresa

El Barça, de entrada, jugará con el clásico 4-3-3 y con Cata Coll en la portería, en detrimento de Sandra Paños, como gran novedad.

Captura de pantalla 2023-11-19 a las 11.18.33

Captura de pantalla 2023-11-19 a las 11.18.33

El resto del equipo está formado por Bronze, Engen, Mapi León, Ona Batlle; Aitana Bonmatí, Keira Walsh, Patri Guijarro; Carolina Graham Hansen, Mariona Caldenteny y Salma Paralluelo.

Casi lleno en Montjuïc

En el banquillo del Barça estarán Paños, Gemma Font, Marta Torrejón, Martina Fernández, Giulia Dragoni, Claudia Pina, Vicky López, Esmee Brugts, Asisat Oshoala, Lucía Corrales y Ari Arias.

El partido se jugará en Montjuïc ante más de 40.000 espectadores a las 12:00 horas.