Kylian Mbappé y Vinicius Jr celebran un gol en el Olympiacos-Real Madrid de la Champions League

Kylian Mbappé y Vinicius Jr celebran un gol en el Olympiacos-Real Madrid de la Champions League Real Madrid

Real Madrid

Vinicius responde a Xabi Alonso en su lucha de egos y Mbappé salva del naufragio al Real Madrid

Los blancos tuvieron que pedir la hora en su choque contra el Olympiacos, que estuvo marcado por la brillantez del delantero galo y la respuesta del extremo carioca al entrenador de Tolosa

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé está en estado de gracia. El delantero galo firmó el primer poker de su carrera en la Champions League y lo hizo en un partido que casi se le escapa de manera ridícula al Real Madrid (3-4). El Olympiacos aprovechó la debilidad defensiva de los blancos, que también estuvieron liderados por un Vinicius Jr que mandó un gran mensaje a Xabi Alonso en su lucha más que personal.

Festival personal

Asimismo, si la actuación de 'Vini' fue estelar, la de Mbappé fue galáctica. El '9' merengue resolvió el encuentro en siete minutos, que le sirvieron para marcar tres goles. Primero, los griegos se habían adelantado gracias a un tanto de Chiquinho, pero Kylian, del minuto 22 al 29, consiguió generar tres dianas.

Kylian Mbappé celebra uno de sus cuatro goles en el Olympiacos-Real Madrid de la Champions League

Kylian Mbappé celebra uno de sus cuatro goles en el Olympiacos-Real Madrid de la Champions League Real Madrid

El primero fue fruto de un gran pase al espacio de Vinicius Jr, que vio a la perfección el desmarque de su compañero. El segundo llegó a pase de Arda Güler, que colocó un centro elevado a la cabeza del francés y este, sutilmente, mandó la pelota a la red. El tercero fue a placer, gracias a una asistencia de mucho nivel de Eduardo Camavinga.

Batman y Robin

Ya en la segunda mitad y con el partido casi resuelto, el Real Madrid empezó a sufrir. Los de Mendilibar recortaron distancias en el minuto 52 y demostraron que no iban a rendirse. Sin embargo, un Mbappé disfrazado de monstruo sentenció el choque completando su poker. Asimismo, la estrella de dicha jugada no fue el galo, sino Vinicius, que regateó a la perfección a su defensor desde la banda y mandó un pase a placer para que el '9' merengue solo tuviera que empujar el balón.

Kylian Mbappé y Vinicius Jr celebran un gol en el Olympiacos-Real Madrid

Kylian Mbappé y Vinicius Jr celebran un gol en el Olympiacos-Real Madrid Real Madrid

El Kaabi puso el 3-4 en el minuto 81 y Xabi Alonso terminó pidiendo la hora en un partido que, a priori, parecía ser asequible para el conjunto blanco. De hecho, los griegos chutaron a portería hasta en ocho ocasiones, más que el Real Madrid.