Una estrella del Real Madrid se mofa del Barça: a carcajadas tras la derrota contra el Leganés
- El equipo azulgrana perdió en Montjuïc contra un equipo que huye del descenso
- Más información: el Barça da vida al Real Madrid: desastre injustificable contra el Leganés en Liga
Noticias relacionadas
La derrota del Barça contra el Leganés es injustificable. Los jugadores azulgranas se fueron con caras largas del césped del Olímpic Lluís Companys. No encontraron soluciones ante el bloque bajo que propuso el conjunto pepinero. La tristeza del Barça contrasta con la sorpresa que se llevó el Real Madrid, aliviado tras empatar en Vallecas.
Algunos, de hecho, hasta se burlaron. Uno de ellos, Antonio Rudiger. En redes, se ha viralizado un vídeo del defensa alemán en el que muestra su teléfono móvil, muestra el resultado del Barça a cámara y se empieza a reír a carcajadas. El central merengue intentó tapar su sonrisa burlona con la capucha puesta, pero fue inevitable.
El Barça tenía una oportunidad de oro y la desperdició. El Madrid, con un partido menos, aplazado en su momento por la DANA, empató contra el Rayo Vallecano (3-3), por lo que el equipo azulgrana podía sacar provecho y distancia en la clasificación. Al final, tras la derrota del Barça contra el Leganés, los merengues recortaron un punto.
El Barça, a tiro
Y el cuadro de Hansi Flick está a tiro de sus rivales. El conjunto culé está empatado a puntos con el Atlético de Madrid, que también tiene un partido menos. Es decir, si gana el encuentro que le falta, y además vence al Barça el próximo sábado 21 en Montjuïc, la diferencia sería de seis puntos.
El conjunto catalán, que estaba en una posición muy cómoda, ya no depende de sí mismo. El Real Madrid está a un punto. El Barça ha dejado escapar unos puntos vitales y, sobre todo, muy asequibles. Ha perdido sus últimos dos partidos como locales y solo suma una victoria en los últimos seis choques ligueros.
Balaídos, Anoeta o Benito Villamarín son estadios donde pinchar puede estar permitido. Pero en casa, ante Las Palmas o Leganés, es inadmisible. El Barça puede que se acuerde de estos seis puntos a final de temporada.