Vinicius la vuelve a liar: el vergonzoso gesto a la grada del Rayo Vallecano
- El atacante del Real Madrid se salvó de ser expulsado en el partido disputado en Vallecas
- Más historias: el arbitraje de la Liga protagoniza un ridículo inédito en Europa
Noticias relacionadas
El Real Madrid volvió a caer en la frustración. El irregular juego del equipo merengue pasó factura en la visita al campo del Rayo Vallecano (3-3). Ese resultado supuso un dolor de cabeza para los futbolistas, especialmente para un Vinicius que todavía no es capaz de controlarse ante los árbitros o la afición rival.
El extremo brasileño fue protagonista del partido en Vallecas. Pero no por algún gol o asistencia. Lo fue por el hecho de encararse con Martínez Munuera y de realizar un vergonzoso gesto a la afición del equipo rayista al salir del terreno de juego. Vinicius, frustrado por el resultado, hizo con la mano la seña de que el que Rayo volverá a bajar a Segunda División.
Gesto polémico
Vinicius terminó el partido con mucho cabreo. No solo por el amargo empate, sino también por los cánticos en tono de burla de la afición del Rayo Vallecano. Al entrar en la segunda parte desde el banquillo, la hinchada rayista empezó a gritar con fuerza "Balón de playa, Vinicius balón de playa".
El vídeo captado por un aficionado del Rayo se ve a Vinicius hacer el gesto con la mano de "Segunda", en referencia a que el equipo de Vallecas caerá nuevamente a la categoría de plata del fútbol español. Las imágenes no tardaron en hacerse virales en redes sociales, donde cientos de usuarios han criticado su poca clase en los terrenos de juego.
Sin expulsión
El jugador del Real Madrid estuvo cerca de sufrir una noche más dolorosa en el feudo del Rayo. El colegiado principal, Martínez Munuera, evitó sacar la tarjeta roja a un Vinicius que le encaró con mucha furia para pedir la amonestación a un futbolista rival. Los gritos del extremo del Real Madrid y los insultos (dijo jódete en portugués) fueron suficientes motivos para que Munuera le expulsara del partido.
Sin embargo, no fue el caso. Vinicius solo recibió la tarjeta amarilla, lo que implica que no podrá estar presente en el próximo partido contra el Sevilla FC. Por menos que eso expulsaron a Hansi Flick en el Betis-Barça de la anterior jornada. Criterios diferentes que denotan el vergonzoso arbitraje que existe en el fútbol español.