Vinicius y Mbappé en Balaídos

Vinicius y Mbappé en Balaídos EFE

Real Madrid

Mbappé cobra 12 millones de euros más que Vinicius en el Real Madrid

Carlo Ancelotti debe gestionar una lucha de egos complicada en el vestuario madridista

Publicada

Noticias relacionadas

Vinicius y Mbappé son las dos grandes estrellas del Real Madrid. El delantero brasileño brilla, ahora lesionado, con fuerza. El francés, en cambio, está muy apagado. Carlo Ancelotti, técnico madridista, no lo tiene fácil para gestionar la lucha de egos en el vestuario del Santiago Bernabéu.

Vinicius es el gran ídolo del madridismo, molesto porque no ganara el Balón de Oro de 2024. Mbappé debía ser el nuevo crack, pero el atacante francés no rinde como se esperaba. Kylian, sin embargo, gana mucho más que su compañero.

Los salarios

Mbappé es el jugador mejor pagado del Real Madrid. Llegó en verano, con la carta de libertad, y con un salario próximo a los 32 millones de euros por temporada.

Vinicius también tiene un buen sueldo. Con contrato hasta el 30 de junio de 2027, el delantero brasileño cobra unos 20 millones de euros brutos por temporada.

Las cifras

El delantero brasileño, de 24 años, ha participado esta temporada en 18 partidos en los que ha marcado 12 goles y ha dado ocho asistencias. Su actual valor de mercado es de 200 millones de euros, según Transfermarkt.

Vinicius Jr aguanta el balón en el partido del Real Madrid contra el Leganés

Vinicius Jr aguanta el balón en el partido del Real Madrid contra el Leganés EFE

Mucho más discretos son los números de Mbappé ha jugado 18 encuentros, ha marcado nueve goles y ha dado dos asistencias. Su valor de mercado es de 180 millones de euros.

Vinicius y la UEFA

Mbappé no tiene buenas sensaciones. En el Madrid no juega en la banda izquierda, ocupada por Vinicius, y su rendimiento es cuestionado por la afición madridista.

La extraña caída de Kylian Mbappé en Anfield

La extraña caída de Kylian Mbappé en Anfield EFE

Vinicius, en cambio, es el futbolista más desequilibrante. También es el preferido por la afición blanca, en pie de guerra con la UEFA desde que Rodri fue nombrado mejor futbolista de 2024.