Vinicius es un futbolista único. Querido y odiado a partes iguales. Es un delantero con mucha clase, desparpajo y velocidad, pero también es un jugador que se mete en muchos líos, que se encara con los rivales y provoca a los aficionados de los otros equipos, ya sea mostrando su escudo o recordándoles el marcador. El pasado domingo, en el Metropolitano, Vinicius tuvo más de un pique.

El derbi madrileño fue un partido de alto riesgo. Un partido que se vivió con mucha intensidad en la grada y en el campo. Y Vinicius, siempre al límite, se encaró con Koke, uno de los jugadores más carismáticos del Atlético de Madrid.

Cruce de palabras

Koke no se amedrantó ante Vinicius y le comentó que su aliento olía mal. Las palabras del centrocampista del Atlético fueron rápidamente contestadas por el delantero del Real Madrid. "Dos Champions y tú nada", le contestó Vinicius.

Vinicius estaba indignado. Más allá del cruce de palabras, también hubo contacto físico entre el delantero del Real Madrid y Koke. Y con otros futbolistas del Atlético, que intentaron descentrar al internacional brasileño.

Lanzamiento de mecheros

El desenlace del partido (empate a 1) fue más celebrado por el Atlético que por el Real Madrid. Correa, en el tiempo de añadido, neutralizó el gol de Miltao, en el minuto 64.

Vinicius, en el derbi del Metropolitano EFE

El partido fue interrumpido durante un cuarto de hora por el lanzamiento de mecheros y otros objetos a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid que se mofó de los hinchas locales tras el gol de Miltao.

Noticias relacionadas