La gran traición de Cristiano Ronaldo al Real Madrid: duro palo a Vinicius
La leyenda del fútbol portugués se ha mojado por sus favoritos a ganar el Balón de Oro
10 septiembre, 2024 17:24Noticias relacionadas
Cristiano Ronaldo es una de las grandes leyendas del Real Madrid. Estuvo un total de nueve temporadas en la capital española, donde pudo ganar muchos títulos colectivos e individuales, como es el caso del Balón de Oro. En la recta final de su carrera, el actual jugador del Al-Nassr ha valorado a aquellos futbolistas que tienen más posibilidades de hacerse con el premio de la France Football. Lo más sorpresivo de su declaración es que ha dejado totalmente de lado a Vinicius Júnior.
El duro palo de CR7 a Vinicius se ha hecho viral en las redes sociales. Fue en un vídeo del futbolista en su canal de YouTube, junto a Rio Ferdinand. Ambos conversaron acerca de los talentos que apuntan a ganar el Balón de Oro en los próximos años, pero el atacante brasileño del Real Madrid fue totalmente ignorado por un Cristiano que ha tenido en mucha mejor consideración a Lamine Yamal.
El elogio a Lamine Yamal
"Mbappé puede ser uno de los próximos Balón de Oro de los próximos años", destacó Cristiano Ronaldo, que posteriormente añadió lo siguiente: "Probablemente Haaland, Bellingham...". En ese momento Ferdinand comentó el nombre de Vinicius, pero acto seguido prefirió mencionar a Lamine Yamal como un potencial candidato a ganar el importante premio.
"Creo que esta generación tiene mucho potencial", ha explicado Cristiano. El vídeo se ha convertido rápidamente en tendencia en las redes sociales. No solo por ignorar a Vinicius, sino también a otros jóvenes talentos del Real Madrid como Arda Guler o Rodrygo Goes. Eso ha provocado que el barcelonismo saque pecho por tener en sus filas a una joya como Lamine Yamal.
Lamine gana fuerza
La enorme consideración a Lamine Yamal no sorprende. El crack del FC Barcelona se ha ganado a pulso ser valorado como uno de los mejores futbolistas del momento. Fue clave en la conquista de la Eurocopa 2024 y ya es importante en el equipo culé. Con tan solo 17 años ha entrado en la lista de los 30 nominados al Balón de Oro, por lo que su techo es inimaginable.