Lío en la selección francesa. El combinado de Didier Deschamps, a pesar de clasificar a los octavos de final, ha dejado mucho que desear en la fase de grupos de la Eurocopa. En el último cruce contra Polonia hubo mucha tensión entre el entrenador de la absoluta y Eduardo Camavinga, uno de los representantes del Real Madrid en el torneo, debido a la elección de los tacos del joven futbolista.
Según el diario L'Equipe, Deschamps recriminó a Camavinga por los tacos que eligió para disputar el partido contra Polonia, debido a los constantes resbalones que sufrió en el terreno de juego. También hubo una indirecta del seleccionador en la sala de prensa, donde expresó que apenas existió contundencia por parte de los futbolistas que salieron en la segunda mitad, lo que incluye al futbolista del Real Madrid.
En el entrenamiento de este jueves se vio a través de las cámaras a Deschamps acercarse a Camavinga. Ambos charlaron antes de la sesión, donde buscaron dejar las cosas claras antes de pensar en el siguiente partido de la selección, que se enfrenta el próximo 1 de julio a Bélgica en los octavos de final.
Sorpresa en el entrenamiento
En la sesión de Francia hubo una sorpresa en el partidillo. El técnico decidió apostar por Camavinga como lateral izquierdo en uno de los equipos, por lo que puede ser una de las potenciales novedades en el once titular en el compromiso contra el combinado belga. No es la primera vez que el jugador parte en esa zona del campo, debido a que Carlo Ancelotti lo llegó a utilizar en muchos encuentros por los problemas físicos que sufrió Ferland Mendy.
De momento, es la única fórmula en la que Camavinga pueda salir como titular en la Eurocopa. La mitad de cancha parece inamovible con Tchouameni, Kanté y Rabiot, por lo que el lateral izquierdo es la opción que aparece en el camino del futbolista de 21 años.