El Barça necesita hacer fichajes. Con mayor urgencia si se mira el proyecto deportivo de su máximo rival, el Real Madrid. El conjunto azulgrana ya tiene varias posiciones en mente para reforzar. Deco, el secretario técnico del club, se reunió con Hansi Flick para definir el camino a seguir con respecto a las incorporaciones. No obstante, hay algunas leyendas que se han pronunciado acerca de qué debería fichar para dar un salto de calidad al equipo de cara a la próxima temporada.
En una entrevista con Betfair, Rivaldo declaró que el Barça debe seguir muy de cerca a un futbolista que está maravillando en esta Eurocopa 2024. Con el torneo de selecciones como escaparate idóneo para los futbolistas, el brasileño cree que la competencia por hacerse con un jugador aumentará considerablemente.
El futbolista deseado
El jugador que Rivaldo quiere para el Barça es Nico Williams. El extremo del Athletic Club ha maravillado esta temporada y es una de las grandes sensaciones de España en esta EURO 2024. El Balón de Oro de 1999 aseguró que "sin duda sería un gran fichaje para el FC Barcelona. El Barça debería prestarle atención durante esta Eurocopa y, dependiendo de su rendimiento, quizá más adelante tenga más competencia para ficharlo".
Dardo a Lewandowski
Con la eliminación de Polonia en la Eurocopa, Rivaldo no dudó en señalar los problemas físicos que ha arrastrado el delantero polaco, además de su edad y necesidad de buscar un sustituto para el '9' del FC Barcelona. Afirmó que "el Barcelona debe empezar a pensar en un reemplazo para Lewandowski. Un equipo como éste tiene que tener a los mejores del mundo jugando con ellos".
"Lewandowski es un crack mundial, es así, pero sabemos a veces que la edad y las lesiones pueden pasar factura", manifestó el mito azulgrana sobre el crack del FC Barcelona. Rivaldo se mostró optimista y opina que "todavía tiene años de fútbol. Recordemos que fue nombrado mejor jugador del mundo y que tiene por detrás una hermosa historia de fútbol. Sólo espero que la edad no le pase factura". El artillero polaco cumplirá en agosto 36 años y la necesidad de encontrar un recambio preocupa cada vez más.