El Real Madrid ya ha hecho un fichaje sonado. O galáctico. El de Kylian Mbappé. El futbolista francés ha cobrado una generosa prima de fichaje y su salario será el más alto de la plantilla. Con su contratación y la del joven Endrick, Carlo Ancelotti no lo tendrá fácil para gestionar los egos de muchos jugadores. Sobre todo, en ataque.
Ancelotti terminó la temporada encantado con el rendimiento de Vinicius, Bellingham y Rodrygo. También Brahim ha tenido un gran protagonismo en los últimos partidos. Y Joselu ha interpretado perfectamente su rol en el equipo.
Muchas estrellas en ataque
La próxima temporada, Ancelotti contará con tres delanteros de primer nivel: Vinicius, Bellingham y Mbappé. El gran damnificado sería Rodrygo, quien ya ha insinuado que no está dispuesto a asumir un rol secundario. Quiere ser titular y pide al técnico italiano que encuentre la fórmula para contentar a todos.
"Es posible jugar todos juntos. Ancelotti encontrará la manera. Los buenos jugadores deben jugar juntos", manifestó recientemente el delantero brasileño Rodrygo, de 23 años, tras una temporada espectacular en la que ha jugado 51 partidos, ha marcado 17 goles y ha dado nueve asistencias.
El Liverpool y el City
El actual valor de mercado de Rodrygo, según Transfermarkt, es de 110 millones de euros. Según algunas informaciones, el Real Madrid rechazó una oferta de 120 millones del Liverpool. El club blanco pide 150 millones.
El Manchester City también ha sondeado el fichaje de Rodrygo. Haaland todavía tiene un año más de contrato con el club inglés y en el Real Madrid sueñan con un intercambio de cromos entre los dos delanteros.
El relevo de Kroos
El traspaso de Rodrygo también permitiría al Real Madrid abordar la contratación de un centrocampista que sustituya a Toni Kroos. Un jugador que gusta mucho a Ancelotti es Joshua Kimmich, pretendido también por el Barcelona, pero esa es otra historia.