Ousmane Dembelé es una persona muy introvertida. Especial. De pocas palabras. Pero también puede ser un tipo ingenioso y hasta divertido. En la gala de la entrega de los premios de la Ligue1, el exjugador del Barça sorprendió a todos al hablar del futuro de su compañero Kylian Mbappé.

Mbappé fue elegido mejor jugador de la Ligue1. Normal. Dembelé también acudió a la cita y se acabó convirtiendo en el gran protagonista cuando le preguntaron si tenía alguna anécdota sobre su compañero, quien ya ha comunicado que no seguirá en el PSG.

La broma de Dembelé

"Mbappé se va a Arabia", soltó Dembelé, en tono de broma. Sus palabras sorprendieron a todos y en la gala pudieron escucharse sonrisas y muchos murmullos. En Madrid, seguro que más de uno se puso las manos a la cabeza.

Dembelé lanzó la bomba y Mbappé sonrió. No se lo tomó mal, ni mucho menos, aunque negó la afirmación de su compañero en el PSG y en la selección francesa.

Futuro madridista

Mbappé, el mejor jugador de Francia y uno de los mejores del mundo, ya ha anunciado que no seguirá en el PSG, pero todavía no ha dicho en qué equipo jugará a partir del 1 de julio. Sin embargo, sus compañeros y los medios de comunicación franceses dan por hecho que fichará por el Real Madrid.

'Tifo' de los ultras del PSG en el partido de despedida de Kylian Mbappé EFE

El club que preside Florentino Pérez ya ha intentado su fichaje en varias ocasiones. Hace tres años, el PSG rechazó una oferta de 180 millones de euros del Real Madrid. Hace dos, el futbolista renovó por el club parisino tras las presiones de Qatar y Emmanuel Macron, presidente francés.

Noticias relacionadas