Carlo Ancelotti, durante un entrenamiento del Real Madrid

Carlo Ancelotti, durante un entrenamiento del Real Madrid REDES

Real Madrid

El Real Madrid se frota las manos con la crisis del Barça y prepara más fichajes

El club blanco, en un gran momento, celebra los problemas económicos y deportivos del eterno rival

13 febrero, 2024 11:28

Noticias relacionadas

Barça y Real Madrid son vasos comunicantes. Ahora, la crisis del club azulgrana contrasta con la felicidad madridista. Palidece el Barcelona y disfruta el Real Madrid, que ambiciona abrir una brecha todavía más grande en los próximos meses.

El Real Madrid es el gran favorito para ganar la Liga. Tiene cinco puntos más que el Girona y 10 más que el Barça. En Barcelona, mientras, Laporta y Xavi se conformarían con acabar segundos para asegurarse su participación en la Champions y la Supercopa de la próxima temporada.

El fichaje de Bellingham

En el Bernabéu celebran el fichaje, por ejemplo, de Jude Bellingham, el mejor aliado de Vinicius. Costó más de 100 millones de euros. En Barcelona, en cambio, solo pudieron abonar 3,4 millones de euros por Oriol Romeu, un fichaje fallido para sustituir a Sergio Busquets.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, podría activar ya el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés acaba contrato el 30 de junio con el PSG, pero pide una prima de fichaje superior a los 100 millones de euros y unos 50 millones de euros brutos por temporada para dar el visto bueno a su fichaje por el club blanco.

Joan Laporta y Florentino Pérez, durante una reunión de la Superliga

Joan Laporta y Florentino Pérez, durante una reunión de la Superliga REDES

El aviso de Deco

En el Barça, mientras, el director deportivo, Deco, ya ha avisado de que "no habrá grandes fichajes" en verano, En el club no descartan las ventas de Araujo y Frenkie de Jong, por quienes se podrían ingresar más de 150 millones de euros.

El Real Madrid quiere abrir un ciclo ganador. De hegemonía total. Los problemas del Barça son muy celebrados en el Bernabéu, donde aspiran a ser el gran equipo de la Liga. igual que lo es el Barça de balonmano, sin rival en España. Mbappé sería un fichaje muy sonado que podría completarse con dos laterales de primer nivel. En el Barça, mientras, buscan un mediocentro y un extremo zurdo, pero antes deberán vender a futbolistas importantes. No queda otra.