La afición del Real Madrid celebra un gol de su equipo ante el Girona

La afición del Real Madrid celebra un gol de su equipo ante el Girona EFE

Real Madrid

El burlón cántico del Bernabéu a Xavi Hernández tras abusar del Girona

"Xavi quédate, Xavi quédate", gritaron los hinchas del Real Madrid tras su última victoria en la Liga

11 febrero, 2024 12:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha puesto la directa hacia la Liga. El sábado goleó al Girona (4-0) y ya tiene cinco puntos de ventaja respecto al equipo de Míchel Sánchez. Pero el gran rival del club blanco fue, es y será el FC Barcelona, y la afición madridista se acordó de su entrenador en el tramo final del partido contra los gerundenses.

"Xavi quédate, Xavi quédate", gritó una parte de la afición del Real Madrid en pleno festival de goles contra el Girona. Fue la respuesta de los madridistas a las últimas quejas del entrenador del Barça contra el colectivo arbitral. Mientras los hinchas cantaban, en el banquillo madridista sonreían.

Las críticas de Xavi

En las últimas semanas, Xavi se ha mostrado muy crítico con los arbitrajes del Real Madrid. Sobre todo, tras su victoria contra el Almería en la que el VAR cambió tres decisiones que beneficiaron al equipo de Ancelotti.

Cánticos de los madridistas contra Xavi

Cánticos de los madridistas contra Xavi Redes

"Los árbitros van al Bernabéu condicionados por las críticas de Real Madrid Televisión", denunció Xavi, quien llegó a decir que la competición ha estado "adulterada". El técnico del Barça también aseguró que su equipo "es víctima del caso Negreira".

El precedente

Las quejas de Xavi molestaron en el Real Madrid. A los futbolistas y a Carlo Ancelotti, quien ha optado por silenciar su decepción. La afición, en cambio, cargó contra el entrenador del Barça.

La pasada temporada, la afición del Real Madrid también cantó el "Xavi quédate" después deque el equipo blanco ganara al Barça en las primeras jornadas de Liga. Curiosamente, el conjunto azulgrana ganó el torneo de la regularidad y la Supercopa de España.

Los actuales problemas del Barça contrastan con la felicidad del Real Madrid, líder destacado de la Liga. Y mientras Xavi tiene fecha de caducidad en el club azulgrana, Ancelotti seguirá a los mandos del equipo blanco.