El abrazo de Mbappé y Luis Enrique, después de un partido del PSG

El abrazo de Mbappé y Luis Enrique, después de un partido del PSG REDES

Real Madrid

Mbappé y el nuevo truco del PSG para boicotear su fichaje por el Real Madrid

La entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi prepara una oferta descomunal para convencer al delantero

9 febrero, 2024 17:12

Noticias relacionadas

El culebrón de Kylian Mbappé todavía tiene varios capítulos por contar. A pesar de los recientes rumores que ubicaron al delantero francés en el Real Madrid, la realidad es que el PSG tiene otro as bajo la manga para tratar de boicotear esa operación. En este sentido, la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi estaría dan retazos finales para presentar una descomunal propuesta que sería irresistible para el futbolista de 25 años.

Según la información proporcionada por Le Parisien, el PSG está dispuesto a ofrecer un salario de 80 millones de euros por temporada para asegurar la continuidad de Mbappé en la capital francesa. La citada fuente asegura que el contrato sería por dos temporadas, donde también se incluyen premios en función de los resultados a nivel colectivo y su rendimiento individual.

Kylian Mbappé celebra la victoria en la Supercopa de Francia

Kylian Mbappé celebra la victoria en la Supercopa de Francia EFE

Se trata de una cantidad que posicionaría a Mbappé, por lejos, como el futbolista mejor pagado de Europa. La directiva parisina considera que esa propuesta podría motivar al atacante a continuar su carrera por más tiempo en el Paris Saint-Germain, teniendo en cuenta que la oferta por solo dos temporadas permite que no se sienta atado por mucho más tiempo.

Problemas para el Real Madrid

En los recientes días se ha dado fuerza a una información en la que Mbappé habría decidido finalmente dar un salto al Real Madrid. El club merengue no tiene la capacidad para competir con la propuesta salarial del PSG, pero sí que están dispuestos a pagar una prima de fichaje y convertir al delantero en el mejor pagado de la plantilla con mucha diferencia.

Dichas dudas con respecto al futuro de Mbappé es lo que ha motivado a Florentino Pérez a barajar otras opciones. El otro candidato para reforzar la parcela ofensiva del equipo blanco es Erling Haaland, cuyo fichaje también saldría en una millonada para el Real Madrid. También se consideran atacantes de un menor nivel de jerarquía, pero que igualmente servirían en ese contexto, como es el caso de Victor Osimhen o Lautaro Martínez.