Kylian Mbappé, lamentando una ocasión fallada con el Paris Saint-Germain / REDES

Kylian Mbappé, lamentando una ocasión fallada con el Paris Saint-Germain / REDES

Real Madrid

Mbappé y dos más: los tres fichajes bomba del Real Madrid para el mercado de verano

Florentino Pérez tiene más ases en la manga para reforzar la primera plantilla del club blanco

8 febrero, 2024 17:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid no se cansa de fichar. Para este verano ha puesto la mira en tres jugadores para reforzar la plantilla. Acompañando a Vinicius en el ataque, Florentino Pérez quiere a Kylian Mbappé. Además del jugador francés, el club blanco quiere reforzar el lateral izquierdo con Alphonso Davies y el centro de la zaga con Leny Yoro, una promesa de solo 18 años.

El Madrid no es que se haya gastado poco en las últimas ventanas de fichajes, pero tiene fair play suficiente como para incorporar a dos fichas más y a Mbappé, que llegaría gratis ya que termina contrato esta temporada y ya está abierto a negociar. Su nómina sería la más alta de toda la plantilla blanca.

Joselu conversa con Cuadra Fernández en el Atlético-Real Madrid

Joselu conversa con Cuadra Fernández en el Atlético-Real Madrid EFE

Una relación tóxica

Este será el último año de Mbappé en París. Después de muchos años y de culebrón verano tras verano, el atacante francés ha decidido hacer las maletas. Así lo comunicó en un escrito, a través de AFP. Kylian afirmó que nunca ha negociado durante la presente temporada su renovación con la entidad parisina.

Mbappé sostiene el trofeo de la Supercopa de Francia

Mbappé sostiene el trofeo de la Supercopa de Francia EFE

Ya estuvo cerca de recalar en el Santiago Bernabéu el año pasado, pero finalmente decidió cumplir la totalidad de su contrato con el PSG. El Madrid estuvo a punto de desembolar 200 millones de euros por el jugador. Ahora llegará gratis y todas las primas serán para el futbolista. El Madrid conseguirá juntar en el frente de ataque a Vinicius, Bellingham y Kylian Mbappé.

Un avión para la banda

No es un secreto que el Madrid lleva ya tiempo detrás de Alphonso Davies. Según informa Marca, el lateral zurdo es el segundo nombre en la lista para tratar de reforzar la plantilla. Ferland Mendy es un futbolista más defensivo y, si una posición puede mejorar el Madrid, es la que ocupa el jugador canadiense.

Alphonso Davies señala al culpable de su fichaje frustrado por el Barça

Alphonso Davies señala al culpable de su fichaje frustrado por el Barça EFE

Si Florentino Pérez quiere hacerse con sus servicios, el Madrid deberá sacar dinero de sus arcas. La temporada que viene Davies entrara en su último año de contrato. Para hacerse con el lateral de forma gratuita deberá esperar hasta 2025.

Una apuesta para la defensa

El nombre menos popular de los tres refuerzos es el de Leny Yoro. Según Marca, el LOSC Lille, club al que pertenece, pide 60 millones de euros, aunque su valor en Transfermarkt es de 25 millones.

El central francés, al igual que Davies, termina contrato en 2025. El Madrid, con tal de abaratar el precio a pagar, tiene las fechas bien marcadas. Yoro sería el último refuerzo, pese a que la defensa del Madrid ha estado debilitada por las lesiones toda la temporada. Aún así, el Real Madrid va primero en la Liga y afronta en buena forma las fases eliminatorias de la Champions. Y ya busca reforzar su plantilla de cara al año que viene.