Real Madrid TV sigue en la línea de la polémica. El canal de televisión de la entidad merengue ha vuelto a generar una enorme controversia tras el reciente empate (1-1) contra el Atlético de Madrid. No solo cargaron contra el árbitro principal Sánchez Martínez --como suelen hacer en sus vídeos--, sino también contra Xavi Hernández, a quien buscan menospreciar los éxitos logrados en su etapa como futbolista profesional.
En este sentido, la parte central de la editorial de Real Madrid TV fue criticar los penaltis que exigieron los jugadores del equipo de Carlo Ancelotti. Concretamente las jugadas de Saúl contra Lucas Vázquez y una potencial falta de Bellingham dentro del área. Ambas jugadas fueron catalogadas de la siguiente manera: "Los errores de Sánchez Martínez condicionaron gravemente el partido. Ya es raro que no haya ningún comunicado este lunes ni que nadie ponga el grito en el cielo por los errores del árbitro".
Del mismo modo, añadieron que "esta es la presión que ejercemos sobre el poder. Es terrible hablar de estas jugadas, terrible. El madridismo ya sabe lo que hay: tres de los cuatro enfrentamientos frente al Atlético de Madrid han sido decididos por el tridente colchonero (Alberola Rojas, Cuadra Fernández y Sánchez Martínez), inabordable por el Madrid".
Rajada a Xavi
Por si fuera poco, el canal de televisión del Real Madrid también ha dedicado parte de su programa a responder a Xavi Hernández por sus declaraciones en las que la Liga está condicionada a favor del conjunto merengue. "Hay que recordar que Xavi tiene bajo sospecha su carrera como jugador, porque sus partidos están siendo investigados por la Fiscalía y un juez. Lecciones las justas, que toda su carrera está bajo sospecha", señalaron.
"¿Liga adulterada? Hay que reírse. Afortunadamente existe Real Madrid TV para demostrar las cosas con pruebas. Si nosotros manipulamos, que alguien vaya a juicio y lo denuncie. Aquí hacemos un ejercicio de transparencia de lo que está sucediendo. Estarán contentos Xavi y Laporta esta noche. Contra todo y contra todos", finalizaron.
Curiosamente, en Real Madrid TV decidieron no mencionar la polémica victoria del equipo de Ancelotti sobre el Almería o el gol anulado a Savic en el reciente derbi madrileño. Situaciones que han provocado el cabreo de muchos aficionados en las redes sociales, sobre todo porque el canal de televisión busca crear una narrativa alejada de la realidad en cuanto al arbitraje se refiere.