La discusión entre Xavi y Sánchez Martínez en Montjuïc

La discusión entre Xavi y Sánchez Martínez en Montjuïc REDES

Real Madrid

Real Madrid TV vincula a Xavi con el ‘caso Negreira’

La televisión madridista carga duramente contra el entrenador del Barça por sus quejas al arbitraje del domingo en el Bernabéu

23 enero, 2024 11:17

Noticias relacionadas

Real Madrid TV ha cambiado el foco. Ya no es el colectivo arbitral el que está en el punto de mira de la televisión del club, sino Xavi Hernández, el entrenador del Barça, por sus críticas al arbitraje del partido que el equipo blanco disputó contra el Almería. Partido que terminó con victoria local tras un arbitraje escandaloso de Hernández Maeso y, sobre todo, de Hernández Hernández desde el VAR.

"Ya dije en Getafe que sería muy difícil ganar esta Liga porque veía cosas muy raras", manifestó Xavi minutos después de que el Barça ganara al Betis en el Villamarín cuando le preguntaron por el arbitraje del Bernabéu.

La crítica al técnico azulgrana

Real Madrid TV, por un día, aplaudió las decisiones del VAR, que, a su entender, hicieron justicia a lo que pasó en el terreno de juego. En cambio, a la televisión madridista le ofendieron las quejas de Xavi y aseguró que sus "600 partidos con el Barça están bajo sospecha".

"Resulta curioso que a Xavi le llame la atención el arbitraje del Bernabéu cuando el FC Barcelona le ha estado pagando al número 2 de los árbitros durante años", esgrimieron en Real Madrid TV. Desde la cadena madridista, agregaron: "Xavi ha jugado más de 600 partidos con el Barça, así que estos 600 partidos están bajo sospecha".

Real Madrid TV

Real Madrid TV Redes

La Supercopa de España

En Real Madrid TV están encantados con el juego del equipo de Carlo Ancelotti, segundo clasificado de la Liga con un punto menos --y un partido menos-- que el Girona. En dicho canal, además, recordaron la reciente victoria madridista en la final de la Supercopa contra el Barça, asegurando que las palabras del entrenador del Barça "son una cortina de humo por lo que sucedió en la final de la Supercopa de España, donde el Real Madrid le pegó un soberano baño al Barça y Ancelotti, un repaso futbolístico a Xavi".

Real Madrid TV tendrá mucho trabajo esta semana si quiere responder a todas las quejas formuladas por los medios de comunicación españoles por el arbitraje del pasado domingo en el Bernabéu.