El Real Madrid mantiene su estrategia de captar a la mayoría de nuevas joyas del panorama internacional. Esa línea de fichajes es lo que ha permitido a la directiva de Florentino Pérez contar con futbolistas de mucho talento, como es el caso de Vinicius, Rodrygo o la reciente incorporación de Jude Bellingham. Precisamente, la dirección deportiva de la entidad merengue tiene entre manos el objetivo de incorporar al hermano del centrocampista inglés, que también ha llamado la atención entre los grandes.
En las recientes semanas ha sonado con fuerza en el entorno del madridismo el interés de la parcela ejecutiva del Real Madrid en fichar a Jobe Bellingham, el hermano menor de la actual estrella del equipo que dirige Carlo Ancelotti. El también centrocampista --juega también como mediocentro-- ha conseguido despuntar en el actual curso en la Segunda División del fútbol inglés con el Sunderland, en donde ha sumado cuatro goles y una asistencia en 22 compromisos disputados.
Dicho rendimiento con el Sunderland le ha hecho ganarse múltiples pretendientes, incluyendo el Manchester United, que quiere potenciar su mitad de cancha con el talento de 18 años. Es un perfil con un físico dominante --es un poco más alto que su hermano-- y capacidad con el balón le convierte en un jugador interesante, por lo que el Real Madrid quiere adelantarse antes de que su valor de mercado ascienda, tal y como sucedió con Jude Bellingham al dar el salto el Borussia Dortmund.
Florentino busca más jóvenes talentos
Desde hace tiempo que la filosofía de fichajes de la entidad merengue ha cambiado de forma radical. Ya no es tanto fichar a los mejores futbolistas del momento, sino a jugadores de menor experiencia, pero cuyo techo es realmente alto, siendo el caso de Vinicius, Rodrygo o el propio Jude Bellingham. Por esa razón, el Real Madrid ha chocado mucho con el Barça en esa disputa por los nuevos talentos, recordando que los culés también están nutriéndose con esas promesas.
Actualmente, la directiva de Florentino Pérez entra en disputa con el Barça por un par de futbolistas: Lucas Bergvall y Claudio Echeverri. El primero es un mediocentro de mucha proyección del fútbol sueco, aunque los azulgranas ya han conseguido dar un paso importante al presentar la primera oferta; mientras que el segundo es considerado como uno de los nuevos cracks de Argentina, teniendo una cláusula muy accesible de 25 millones de euros. En ambos casos, la junta de Laporta espera salir victorioso sobre su gran rival del fútbol español.