Hay vida más allá de Kylian Mbappé. A pesar de que el nombre del joven delantero del Paris Saint-Germain lleva relacionándose estrechamente con el Real Madrid desde hace años, la realidad es que a día de hoy Florentino Pérez tiene otros planes para reforzar la delantera del conjunto merengue, tras la marcha de Benzema a Arabia.
Mbappé cobra un auténtico dineral, cifras que el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar por sus servicios. Con más razón al tener en la plantilla a otros de los grandes cracks del panorama internacional, como son Vinicius Jr y Bellingham. Demasiados gallos en un mismo gallinero, algo que podría traer problemas en el vestuario.
Es por ello que, en vez de ello, el Real Madrid podría fichar este próximo verano a un perfil de estrella algo por debajo de Mbappé, aunque con una grandísima proyección por delante. Se trata de Bukayo Saka, el joven atacante del Arsenal.
Saka, uno de los cracks europeos
El futbolista británico está en un nivel sensacional desde hace varias temporadas, y está preparado para dar un salto de calidad en su carrera deportiva hasta convertirse en un jugador muchísimo más importante. En el Real Madrid encontraría la compañía de Bellingham, quien le ayudaría a adaptarse.
Aunque tiene contrato vigente con el Arsenal hasta 2027, en el club merengue confían en que una gran oferta podría hacer cambiar de opinión a los gunners. El valor actual del futbolista, a sus 22 años, es de 120 millones de euros según Transfermarkt.
Un fichaje más 'humilde' que Mbappé
Saka costaría una gran inversión a las arcas merengues, si bien es cierto que cobraría menos dinero que Mbappé. Y además, su ego no es tan grande como el de Vinicius o Mbappé, por lo que se favorecería la convivencia en elm vestuario. El Real Madrid se prepara, en definitiva, para un nuevo bombazo en el mercado.