Se lesiona uno de los jugadores más importantes del Real Madrid
Malas noticias para el equipo de Carlo Ancelotti, que sufre una baja importante de cara al partido de esta jornada frente al Valencia
11 noviembre, 2023 15:12Noticias relacionadas
Pasan los días y a Carlo Ancelotti le siguen creciendo los enanos. El Real Madrid ha informado, en las últimas horas, de la lesión en el hombro de Jude Bellingham. Una dolencia que le impedirá estar presente en el partido de este sábado frente al Valencia CF, y que mermará aún más el poderío ofensivo del conjunto merengue.
"Tras la pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham, se le ha diagnosticado un cuadro de inestabilidad anterior del hombro izquierdo, consecuencia de su luxación reciente. Bellingham causa baja para el encuentro de hoy frente al Valencia", ha comunicado el club presidido por Florentino Pérez.
Un dolor que sigue sin cesar
Cabe recordar que Bellingham arrastra molestias en el hombro desde el partido ante el Rayo Vallecano, cuando cayó en una mala postura después de una acción con Isi. El centrocampista inglés sufrió una luxación en su hombro izquierdo, aunque fue capaz de aguantar el dolor hasta el final del partido.
Una vez terminó el compromiso y la zona afectada se fue enfriando, el dolor fue en aumento. Tanto los médicos del club, el cuerpo técnico y el jugador decidieron no arriesgar ante el Sporting de Braga, pero parecía que sí podría jugar este sábado ante el Valencia. Los merengues ganaron con solvencia al equipo portugués en Champions League, y habrá que ver si consiguen hacer lo propio ante el Valencia.
La gran estrella del Real Madrid
No en vano Jude Bellingham es actualmente el máximo goleador del Real Madrid en todas las competiciones, a falta de otro anotador nato en el conjunto blanco tras la marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí.
10 goles y dos asistencias acumula en 11 partidos de Liga, por tres dianas en tres partidos que ha jugado en Champions League. Efectividad máxima, y además en momentos decisivos como el doblete que anotó en el clásico ante el FC Barcelona. Sin duda, una baja muy importante --otra más-- para Ancelotti.