El Real Madrid, celebrando un gol contra el Valencia en el Bernabéu

El Real Madrid, celebrando un gol contra el Valencia en el Bernabéu REDES

Real Madrid

Cómo ver el Real Madrid-Valencia gratis y en directo

Tras el empate frente al Rayo en la última jornada, los de Ancelotti reciben a los 'chés' con la voluntad de volver a sumar de tres en tres

11 noviembre, 2023 09:23

Noticias relacionadas

Partido trampa para el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El conjunto de Carlo Ancelotti se mide este sábado (21.00 hora española) al Valencia CF. Los chés son siempre duros de pelar, y prueba de ello es que ocupan la octava posición en Liga y llevan sin perder cuatro partidos consecutivos. De ellos, eso sí, dos han sido empates. El Real Madrid quiere romper esa buena racha de los valencianistas, a fin de obtener tres puntos que le sirvan para recuperar el liderato de Liga.

El Girona sigue mandando en la tabla clasificatoria con dos puntos más que los merengues, y de ahí que el equipo de Ancelotti quiera meter más presión a los de Míchel obteniendo el triunfo ante el Valencia. Sobre el papel, el conjunto merengue debería conseguirlo. Aunque el empate de la jornada anterior contra el Rayo Vallecano, también en el Santiago Bernabéu, ha sembrado dudas.

Cómo ver el Real Madrid-Valencia

Por desgracia, mucha gente no podrá disfrutar del partido al no tener contratada la televisión de pago: ciudadanos que no se pueden permitir pagar las cuotas que ofrece Movistar Plus para ver el fútbol. El partido también puede verse por DAZN.

Los jugadores del Real Madrid preparan el clásico ante la mirada de Carlo Ancelotti

Los jugadores del Real Madrid preparan el clásico ante la mirada de Carlo Ancelotti EFE

Lo cierto es que ver el fútbol gratis se ha convertido en poco menos que una utopía en nuestro país. La globalización del mercado y su inflación constante han convertido al deporte rey en un lucrativo negocio del que muchas multinacionales, organismos, clubes y plataformas sacan tajada.

Para estos hinchas que quieran seguir el encuentro entre Real Madrid y Valencia CF este sábado (21.00 horas) y no tengan contratada ninguna de las opciones anteriores, las posibilidades legales son escasas. Pero existen.

Tres alternativas disponibles

La más recomendable es pedir a un amigo que tenga contratado Movistar Plus su contraseña de Yomvi para poder ver el partido desde otro dispositivo. No puede ser desde una televisión, pero sí es posible a través de la mayoría de ordenadores portátiles, iPad o Smartphone. Tan solo hay que anotar el usuario y la contraseña.

Cámaras de retransmisión antes de un partido de fútbol en Europa / REDES

Cámaras de retransmisión antes de un partido de fútbol en Europa / REDES

Otra vía que se utilizaba en el pasado consiste en la orientación de una antena parabólica en dirección al satélite Astra o, en su defecto, a otros como Hispasat o Eutelsat. En estos casos se pueden sintonizar canales libres denominados FTA de otros países donde emiten el fútbol en abierto. En el Astra, concretamente, hay 3.226 canales.

Por último, está la opción de toda la vida. La más sencilla. Bajar a un bar que tenga contratado el servicio de fútbol para establecimientos que puede ser a través de Movistar Plus. Una alternativa que vuelve a ser viable.