La mala actitud de Vinicius Jr sobre el césped, protestando airadamente casi cada acción antes de hacerse la víctima, volvió a ser protagonista tras el empate del Real Madrid contra el Rayo Vallecano el pasado fin de semana. Incluso una leyenda del FC Barcelona como Carles Puyol, respetado por todo el mundo del fútbol, llegó a asegurar que le gustaría hablar con Vinicius para ayudarle a mejorar ese tipo de conductas.
El caso es que, durante la previa del partido de Champions League entre el conjunto merengue y el Sporting de Braga, tanto Nacho como Carlo Ancelotti fueron preguntados en rueda de prensa por las palabras de Puyi. Y ambos se mostraron encantados de que pueda darse un encuentro, siempre y cuando sea favorable para los intereses de Vini.
El encuentro Vinicius-Puyol, bien visto
"Si Puyol, que tiene mucha experiencia, quiere hablar con Vinicius, que hable personalmente con él", señaló el entrenador italiano en rueda de prensa. "Creo que Vinicius sigue marcando la diferencia y es lo que pensamos nosotros. Que él tenga que mejorar su actitud en algunas circunstancias, puede ser que sí", reconoció, mostrándose en la misma línea que Puyol y que la gran mayoría de aficionados.
Pese a ello, considera Ancelotti que Vinicius Jr ha mejorado su comportamiento respecto a campañas pasadas. "Pensamos también que ha mejorado muchísimo, y sigue mejorando. Estamos encantados con él, con lo que hace en el campo jugando al fútbol e intentando hacerlo lo mejor posible. En los dos últimos partidos es verdad que ha estado un poco descolocado en algunos momentos, pero su actitud ha mejorado mucho comparándola con los años pasados", recalcó.
Nacho coincide con Ancelotti sobre 'Vini'
Por otro lado Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, señaló también que le parece "perfecto" que el exazulgrana Carles Puyol hable con Vinicius, si es para motivarle y ayudarle, aunque recuerda que desde dentro del vestuario el joven extremo brasileño ya está bien asesorado.
Puyol, recordemos, afirmó el lunes que "si en algunas cosas cambiase su actitud, Vinicius tendría más reconocimiento" por parte del mundo del fútbol internacional. Y que le gustaría hablar con él al respecto, para así ayudarle. Unas palabras que, en vez de traer polémica, han sido bien aceptadas por el madridismo.