Comunicado inesperado del Real Madrid. La entidad merengue ha decidido desmentir de forma contundente las últimas informaciones que indicaban que se encontraban en negociaciones para fichar a Kylian Mbappé, cuyo contrato con el Paris Saint-Germain finaliza al terminar la actual temporada.
"Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG", expresó el club presidido por Florentino Pérez a través de sus canales oficiales.
Hay que recordar que la noticia compartida por diversos medios de comunicación señalaba que los altos mandos del Real Madrid habían avanzado las negociaciones con Mbappé para asegurar su llegada en verano de 2024. Incluso, en El Chiringuito llegaron a informar que el delantero francés tendría el dorsal 10 en la siguiente temporada con el cuadro madrileño. Sin embargo, el club ha decidido salir al paso de cara a evitar que la ola de rumores empiece a intensificar antes del próximo mercado invernal.
Segundo desmentido por Mbappé
No es la primera vez que la entidad merengue desmiente el fichaje de Mbappé. La última vez fue a mediados de 2018, cuando circulaba la información de que el Real Madrid tenía acordada la incorporación del atacante por un total de 272 millones de euros. "El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes", expresaron en el comunicado en cuestión.