Mucho ruido y pocas nueces. El director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, se ha pronunciado de forma oficial sobre las propuestas que teóricamente tiene encima de la mesa Luka Modric, capitán del conjunto merengue, para abandonar el equipo blanco en pleno mes de enero.
Una especulación constante
La mano derecha de Florentino Pérez al frente de la cúpula deportiva del Real Madrid niega las especulaciones, y se muestra convencido de que Modric finalizará la presente temporada 2023-24 en las filas del equipo madridista.
El rumor sobre Modric y Arabia Saudí está instalado desde el pasado verano, y de hecho llegó a coincidir con los tiempos donde Riad se llevó a Karim Benzema. Se prevé que sea una constante que se repita hasta los últimos días de Modric en la capital española. A sus 38 años, a nadie se le escapa que Modric vive su última campaña en el coliseo blanco.
“¿Luka Modric a Arabia Saudí en enero? No hay negociaciones oficiales por parte de los dirigentes de la Liga Saudita para incluir a Luka en enero, y no tenemos idea de su salida del equipo en este momento”, han sido las recientes palabras del director general del Real Madrid, a fin de mostrar la posición del club sobre una situación improbable a corto plazo.
Modric sigue en órbita
De aquí a finales de enero, en cualquier caso, Modric continuará en el radar de los saudíes y se prevé que éstos realicen una nueva intentona para hacerse con sus servicios. Saben que sería un golpe directo en cuanto a imagen se refiere, con el objetivo de potenciar aún más la liga de los jeques.
Si Modric no se marcha a Arabia Saudí en enero, lo intentarán de nuevo en verano. Para entonces, después de una carrera repleta de éxitos con el Real Madrid, se prevé que Modric acepte desvincularse de la élite del fútbol.