El Real Madrid tiene un problema con Rodrygo Silva de Goes. El delantero brasileño no ha dado el esperado salto de calidad tras la marcha de Karim Benzema y acaba de expresar su malestar por jugar de delantero centro en el equipo de Carlo Ancelotti.
"Siempre he dejado claro que tengo facilidad para jugar en las bandas. Simplemente, no me gusta jugar de '9', aunque en mi club tengo que hacerlo", ha manifestado Rodrygo en Brasil.
El delantero del Real Madrid, preocupado por sus flojas actuaciones, ha añadido: "En la selección puedo moverme por todo el campo, lo que ayuda a mi juego. Es importante hacer todas esas funciones, ya que aumenta tus posibilidades de no ser sustituido. Es fundamental para mí.
Las cifras de Rodrygo
Rodrygo, de 22 años, no se encuentra cómodo en el Real Madrid. No está contento con la propuesta de Ancelotti y su rendimiento ha caído en picado. Esta temporada, el delantero brasileño ha participado en 11 partidos en los que únicamente ha marcado un gol y ha dado una asistencia.
La pasada temporada, Rodrygo tuvo grandes actuaciones. Marcó 19 goles y fue un buen socio para Vinicius y Benzema. En la actual, sus números son muy discretos y pide más libertad de movimientos a Ancelotti.
El papel de Bellingham
El Real Madrid, sin Benzema, parecía tener menos pegada, pero el gran estado de forma de Bellingham maquilla muchos problemas. El mediapunta inglés ha marcado 10 goles y ha dado tres asistencias en 10 partidos. Sus números contrastan con la sequía de Rodrygo.