El Real Madrid tiene un problema en defensa. Sobre todo, en las bandas. Los laterales son la gran preocupación de Carlo Ancelotti y el técnico italiano busca soluciones. En verano, el club sondeó el fichaje de Marc Cucurella, futbolista del Chelsea que no entra en los planes de Mauricio Pochettino.
El Chelsea, que ha renovado su plantilla a fondo, pidió 50 millones de euros por Cucurella y el Real Madrid reculó. The Sun, sin embargo, informa de que el club español podría retomar las negociaciones con la entidad inglesa.
El Real Madrid podría pedir la cesión de Cucurella para potenciar su banda izquierda a partir de enero de 2024.
Fichaje sonado del Chelsea
Cucurella fue un fichaje sonado del Chelsea. En agosto de 2022, el club de Stamford Bridge abonó casi 70 millones de euros al Brighton por el futbolista, formado en las categorías inferiores del Barça.
El rendimiento de Cucurella en el Chelsea ha sido muy irregular. Y los problemas del futbolista se han agravado desde que Pochettino es el entrenador del equipo azul de Londres. Su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 35 millones de euros.
Crisis en Stamford Bridge
El Chelsea intentará reforzarse de nuevo en el mercado de invierno y podría dar luz verde a la salida de Cucurella. El equipo de Pochettino es 14º en la Premier. Solo ha sumado cinco puntos de 18 posibles y está ya a 13 del Manchester City, el actual campeón de Inglaterra.