Sergio Ramos empieza su aventura en Sevilla con polémica

Sergio Ramos empieza su aventura en Sevilla con polémica EFE

Real Madrid

El primer recadito de Mendilibar a Sergio Ramos

El técnico del Sevilla lanza un aviso al veterano defensa tras la apurada victoria ante Las Palmas

18 septiembre, 2023 10:36

Noticias relacionadas

Sergio Ramos ha sido el fichaje más sonado el Sevilla en el mercado de verano. A sus 37 años, el futbolista de Camas afronta, posiblemente, su última experiencia en el fútbol profesional con el objetivo de mejorar las prestaciones de un equipo en horas bajas. Su entrenador, José Luis , espera que aporte experiencia y tranquilidad, pero tras la victoria apuradas ante Las Palmas envió un primer mensaje a Sergio Ramos.

"Hoy nos ha costado tener tranquilidad y estaba Sergio en el terreno de juego... Sergio nos va a dar el poso, hablar, a la gente joven... También se tiene que hacer a nuestro juego", comentó .

El entrenador del Sevilla añadió: "Ha jugado en clubes que han dominado siempre. Ahora está en un equipo en el que no somos tan dominadores. Y todos tenemos que cambiar el chip. Sergio también tiene que cambiar el chip".

La petición de

El Sevilla ganó su primer partido y el equipo ya no ocupa una de las tres plazas de descenso. , sin embargo, quiere que su Sevilla sea mucho más fiable en defensa.

Mendilíbar, en el Sevilla

Mendilíbar, en el Sevilla EFE

"Lo tenemos que hacer con todo el equipo. Parece que es por la defensa, y no es así. La mayor de las veces es porque la gente de arriba se ha despistado y nos pillan a contrapié. Si atacamos todos, defender también. Si los delanteros se quedan arriba y no bajan, sufriremos todos los partidos. Aquí nadie te regala nada", destacó .

Rival del Barça

El Sevilla será el rival del Barça el 29 de septiembre en Montjuïc. De momento, el equipo hispalense ha iniciado el curso con muchas dudas y con Sergio Ramos en el punto de mira de todos.